12 octubre 2009

ATASCO EN MUROS DIRECCION RIBADESELLA


Este finde como siempre que puedo, lo pasé en Barro, disfrutando de la familia, que estabamos al completo y del paisaje, de comer y de beber.

Hoy, lunes, tocaba volver, y desde que emprendí la marcha y puse la radio en el coche, hasta ahora que son las 10 de la noche, llevo escuchando en las noticias de la Cadena Ser, la misma cantinela que ya me tiene harta, hasta el punto de empujarme a dejar aquí plasmado mi cabreo.

Entre las noticias del día nos anuncian el estado de las carreteras, y los atascos y caravanas que se pueden encontrar los conductores en distintos puntos de España. Pues bien, en Asturias, la noticia es que hay grandes retenciones en MUROS (les faltó decir del Nalón) en dirección a RIBADESELLA?????

No doy crédito, por dos razones:

una, que Muros sigue siendo un punto negro ignominioso, que tuve la mala fortuna de sufrir hace muchos años y del que prefiero no acordarme, y que me devuelve otra vez a la realidad de que tenemos unas infraestructuras de mierda. Mientras esto no se corrija, Asturias seguirá siendo una Comunidad Autónoma mal comunicada, no solo con la meseta, sino internamente. Por Dios, que alguien haga algo YAAAAA. Hace dos años, una noticia de prensa anunciaba el finde esta pesadilla o al menos eso parecía, a no ser que lo falso sea la de hoy.

y OTRA, porque si bien Ribadesella en una villa preciosa, que yo visito con frecuencia, no me parece que Autovía la tenga como destino, creo que hasta hoy, la dirección era con destino Santander, estarán los de la Ser enfadados con Revilla? Bueno, esto es de traca. Con datos así, vamos buenos.