También tiene bemoles que empiece esta blog en una fecha tan señalada pero no fue intencionado.
En todo caso, no está mal la coincidencia, así no voy a olvidarme de cuando lo cree.
Empieza una nueva etapa y en esta voy a ser más beligerante y no tan íntima ni personal
20 noviembre 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario