26 mayo 2006

ENHORABUENA, JOSÉ LUIS



He copiado la foto, espero que no les moleste, de la página de la FSA-PSOE.

En realidad podría poner alguna otra personal que tengo con José Luis, pero supongo que el acontecimiento pide ésta, en la que además, se ve lo contento que está el secretario de Organización regional, y no es para menos. Tener un Secretario General de una agrupación como este puede ser un lujo, sobre todo si sus múltiples ocupaciones le permiten dedicarle a su nueva tarea el tiempo necesario.

Pero como conozco un poco a la persona, y se que le gusta trabajar en equipo, seguro que se rodeará de colaboradores que se lo hagan fácil.

Mucha suerte en la tarea, porque la intención y el trabajo estoy segura que ya lo has puesto y más que harás. El resultado de la votación (aun sin saber el % de afiliados participantes) es lo suficientemente amplio como para que os permita un pequeño respiro. Además, me consta personalmente, que hasta el equipo de gobierno de Corvera está contento.

Muchos éxitos y ya que has dado este paso, que yo considero importante, sigue dando pasitos y dedicale un poco de tiempo a los amigos, que te echamos de menos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonrisas ...... y lágrimas en Truyes, dos caras y una misma moneda.

Anónimo dijo...

Existen ¿casualidades? en la vida que o bien no reparamos demasiado en ellas o de las que enseguida nos olvidamos, bien sea por comodidad o por temor a reflexionar sobre ellas. ¿o no?

Anónimo dijo...

Bueno esperemos que ahora sea en serio lo del PSOE de Corvera y que sus dirigentes se enteren de una vez de los problemas y de las necesidades que tenemos los que vivimos aqui. Claro que para eso es necesario que los dirigentes vivan o trabajen aqui en Corvera, ¿o es mucho pedir?.

Anónimo dijo...

Lo que llena de satisfación a los ejecutivos es ejecutar. Bueno salvo que sean ellos los ejecutados.

Anónimo dijo...

Cuando estabamos luchando con el indio aparecen los rusos. Capitalismo salvaje o planificación centralizada. Ja.ja.ja y eso que largamos al moro, muy etnico todo. Desde que fuimos a Corea con la banda de gaitas no paramos, somos internacionales.

Anónimo dijo...

Internacionales y muy cultos, pero que muy cultos, para eso hacemos turismo.

Anónimo dijo...

Es necesario recobrar la confianza de los corveranos para poder desarrollar una politica socialista en el Ayuntamiento, la tarea no es facil, nunca lo ha sido, durante mucho tiempo se ha dedicado casi todo el esfuerzo a la pelea interna, que no al debate sobre ideas, y poco muy poco a atender las necesidaes reales de los vecinos. Los "popes", soberbios como pocos, se han ocupado exclusivamente de sus propios intereses olvidando los de la comunidad y el veredicto de las urnas fue implacable. Confio en que los nuevos dirigentes sean conscientes de todo ello. Hay mucha gente que os mira con esperanza, yo soy una de ellas. No nos defraudeis. Animo.

Anónimo dijo...

TAL VEZ EL TIEMPO AL FINAL HAGA JUSTICIA Y EN ALGUN MOMENTO SE RECONOZCA EL TRABAJO Y EL ESFUERZO REALIZADO POR ESOS COMPAÑEROS QUE TANTO CRITICAMOS Y POCO CONOCEMOS
A LOS QUE SE DIFAMO ,CALUNNIO Y NUNCA SE PROBO, PERO QUE BASTO PARA APARTARLOS DE LA VIDA POLITICA EN CORVERA
Y TALVEZ ALGUN DIA SE PUEDA SABER QUIEN EN RELIDAD FUE EL ARTIFICE DE QUE EL SECRETARIO GENERAL DE PSOE HOY SEA QUIENN ES .ALGUNOS SE LLEVARIAN UNA GRAN SORPRESA