La celebración de los cumpleaños tiene mucha importancia para los pequeños, de hecho se convierte en un animado espectáculo que los pone a todos supernerviosos. Yo llevo 2 en este mes, de amigos de mi sobrino que tiene 5 años y es un poema verlos.
Pero cuando llegas a la madured y cumples 80, tiene que ser ya la repera. Mi padre los celebró hace dos y nunca le vi tan feliz.
El pasado sábado en Madrid se celebró por todo lo alto un homenaje, en mi opinión bien merecido, a quien es ya una figura de la historia de España, Nicolás Redondo, aprovechando la coyuntura de su 80 cumpleaños. Felicidades por haber llegado hasta aquí y disfrutarlo.
Y después de leer el atinado artículo que le dedica Andrés Aberasturi en "Diario Directo", prefiero haceros partícipes del mismo y no me atrevería a añadir ni quitar una coma. Como dice Andrés, gracias a silencios o "amnesias" como las de Nicolás Redondo, han medrado o no se han despeñado, muchos personajes públicos, pero el tiempo pone a cada cual en su lugar.
Merece la pena leer el artículo completo, para lo que os sugiero que pincheis AQUÍ
Parques eólicos: el Supremo rompe el nudo gordiano
Hace 15 horas