15 enero 2008

PRIMERA...TERCERA...CUARTA Y ? RONDAS +

Puedo empezar diciendo que no me gusta el desierto, al menos lo poco que conozco y que para arena prefiero la blanca de las playas asturianas.

Pero creo que es de justicia apoyar la lucha que desde hace más de 30 años lleva a cabo, de forma pacífica el pueblo saharaui, con el que sin duda tenemos una deuda que debieramos pagar, y para aportar mi pequeño granito, os sugiero que visiteis la bitácora de uno de mis amigos y leais su último post pinchando en la foto


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto es espléndida, confío en que las negociaciones acaben pronto y el pueblo saharaui pueda ver el sol ocultarse tras el mar.

Anónimo dijo...

Siempre el mismo cantar, el pueblo saharaui sobreviviendo malamente en los campamentos, el pueblo marroquí sometido a una enorme presión y limitado en su desarrollo politico, economico y social y los poderosos, o sea el rey de Marruecos, las empresas que esquilman los recursos naturales del Sahara y las llamadas potencias occidentales aprovechandose de la situación y dando cobertura politica a una situación infumable.

Anónimo dijo...

Gracias por indicarme donde puedo encontrar información. No suele ser habitual, es mas normal copiar el trabajo. ¡salud!.

Anónimo dijo...

Ya es hora de que el pueblo saharaui decida su futuro, seguir demorando ese momento es una injusticia que no se debe tolerar.

juan benjamin dijo...

Muchas gracias Mariluz por sugerir que visiten la página sobre el conflicto del Sahara. Todo es poco para darle la más amplia difusión entre la comunidad internacional. Su mayor y mejor conocimiento pueden y deben contribuir a que estas conversaciones tengan éxito y el pueblo saharaui pueda decidir libremente su futuro.