24 febrero 2008

¿QUIEN SE ALIA CON LOS CURRANTES?

Esta pregunta se la hizo hoy Mariano Rajoy a sus seguidores en un mitin en Burgos. Yo no se si ellos le contestarán, pero a mí me apetecía.
La respuesta ha de ser que, que de mano, con gente como Pizarro y Rajoy NO.
O alguna persona que se considere currante, como yo, puede pensar en tener de aliado a Rajoy?
A un Registrador de la propiedad que si no estuviera pagado y muy bien por cierto por su partido, el PP, ganaría mucho pero que mucho dinero a costa de los pobres y sufridos "CURRANTES" a los que sus aranceles les gravan en exceso sus escrituras y sus hipotecas?
Nos toma por tontos? Espero que no.
Yo no se si JoséLuis Rodriguez Zapatero está aliado con los currantes, pero lo que sí se porque lo siento y lo vivo es que como mínimo no se lucra con su esfuerzo. No, como mínimo intenta, como dejó bien patente Pedro Solbes en el debate con Pizarro, que la Economía no nos aplaste.
Alguien se puede creer de veras el anuncio del PP en el que Rajoy nos intenta convencer de que sus prioridades y sus soluciones para la próxima legislatura pasan por arreglar, así de un plumazo, esas cosillas, al menos eso le parecen a él, cosillas, como los precios, los sueldos, el precio de la vivienda, etc.?
Hombre D. Mariano, la mayoría de los españoles no somos tan "listos" como Vd. seguro que no aprobamos las oposiciones a Notarias y Registro, ni falta que nos hace, (por cierto, si yo fuera Zapatero suprimiría, también de un plumazo esos aranceles gravosos que hacen ricos a unos pocos sin esfuerzo), pero sabemos perfectamente que la economía global no depende solo de los gobiernos, máxime si estamos en un Estado de Derecho y no somos tan intervencionistas como los estados totalitarios, sino de muchos empresarios que como el Sr. Pizarro se hacen ricos a costa del sudor de muchos "currantes"

Hay que tener valor para decir esas cosas, y hay que ser gilipollas para creerselo.

Cuantos currantes que sufren a diario la "semiesclavitud" a la que les someten esos "falsos empresarios", y digo "falsos" porque los de verdad no son así, ven como crecen las cuentas corrientes de sus pagadores y menguan las suyas? yo creo que muchisimos.

Pues esos, los currantes que tienen que madrugar y deslomarse para que algunos se enriquezcan a su costa, deberían pensar seriamente con quien quieren aliarse y desde luego, si quieren mejorar su situación, con Rajoy y el PP no deberían hacerlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas tan exigente mujer, especialmente ahora que la derecha ha descubierto que existen currantes que tambien votan. Antes solo eramos productores y no votabamos- Con suerte dentro de otros cincuenta años descubriran que los trabajadores somos ciudadanos con derechos.Hasta entonces pueden esperar sentados por mi voto.

JVG FotografIa dijo...

Completamente de acuerdo con lo que expones, sin lugar a dudas, esto de que a los ricos les preocupa los trabajadores ( ahora nos llaman "los trabajadores", antes proletariado.., pero no deja de ser un eufemismo en su boca - y vulario clasista, hipócrita y mentiroso..)
.. leed a St. C. Marx

Saludos,
José G.

JVG FotografIa dijo...

"..les preocupa los trabjadores..

no deja de tener su gracia"..

Josechu.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo contigo luna.
Si ser currante es ser como Rajoy a mi q me borren.

Anónimo dijo...

Currante les daba yo a ellos. Solo saben exigir a los demas y siempre mirando al pasado, que si no hay camareros como los de antes, que si apenas hay limpiabotas, que si el servicio esta remontado y quiere un día libre y no como antes que se conformaba con que le dejaramos ver la televisión el sabado por la tarde. Votar, votar y votar es la mejor medicina para erradicar esta epidemia.

Anónimo dijo...

Los de siempre, quien si no, los trabajadores y las trabajadoras que comparten esos trabajos largos, peligrosos, penosos y tediosos a cambio de un escaso salario y una rídicula pensión cuando lleguen a viejos. De esto evidentemente no saben nada los registradores de la propiedad.

Anónimo dijo...

Zapatero propone subir el salario mínimo a 800 euros y a Rajoy le parece mal. Tú misma.

juan benjamin dijo...

Los dirigentes del PP, salvo alguna excepción, se pasan la legislatura ignorando a los trabajadores y cuando llegan las elecciones se acuerdan de nosotros para intentar tomarnos el pelo. Bromas las justas sr. Rajoy.

Unknown dijo...

No cabe duda que estan muy interesantes las elecciones generales, nos jugamos mucho, pero no deberiamos perder de vista que casi en coincidencia se esta desarrollando un proceso electoral que debería renovar la Junta Directiva de Amigos de la Opera actual, que ha dado muestras suficientes de incompetencia y derroche de dinero que es público en buena medida.