03 febrero 2008

SE CLAUSURA EL E-ASTURIAS 2007

El pasado 30 de enero, en el hotel AC Forum tuvo lugar el acto de clausura del E-asturias 2007, iniciativa del gobierno asturiano que ha propiciado varias lineas estratégicas de actuación en ámbitos de la Sociedad de la Información.


El acto se inició con la exposición de un resumen de las actuaciones llevadas a cabo, a cargo del Director General de Modernización y Sociedad de la información, Alberto Pérez, acompañado por el Director del CTIC Pablo Priesca


Y finalmente la Consejera de Administraciones Públicas clausuró los Jornadas.


En Diciembre de 2006 se terminaron los trabajos que ahora clausuramos y que yo comenté aquí mismo. Próximamente continuarán con la misma intensidad otras actividades en la misma onda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas iniciativas interesantes, pero tengo la sensación de que en buena parte de las mismas hay mucho de apariencia y poco de fundamento para el futuro.

Anónimo dijo...

Acaso tú puedas explicarme por que se habla del programa Oriente Digital, refiriendose a la instalación de la fibra optica en Llanes, cuando el resto del Oriente de Asturias no tiene nada de eso y a muchos lugares no llega ni el telefono.

Anónimo dijo...

A mi me bastaría con ver La Sexta, o ¿es mucho pedir?.

Anónimo dijo...

Los ayuntamientos y el gobierno regional deberían colaborar mucho más con los pequeños comerciantes para que no nos coman tanto la tostada las grandes superficies.

Anónimo dijo...

El dinero que se está gastando en subvencionar, casi pagar todo su importe, los ordenadores a todo el mundo, ¿no estaría mejor invertido en llevar internet a todos los pueblos de Asturias?. De poco sirven la s ayudas si no hay linea en el pueblo.

Anónimo dijo...

Si no hay presupuestos que pasa con la extensión de la banda ancha.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con las televisiones digitales locales?. La Nueva España tiene licencia para emitir en todas las demarcaciones y yo no la veo en ninguna.¿no habia un plazo para empezar a funcionar?, y del resto tampoco sé nada. ¿Sabe alquien algo?.