03 marzo 2008

LA ECONOMIA POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACION


Solo con la frase que da título a este post, el partido popular con su portavoz a la cabeza, el Sr. Rajoy deja patente su postura y su modelo.

La economía por encima de todo
Pues a mi me parece que por encima de todo han de estar las personas, los derechos sociales, y los derechos fundamentales, los derechos individuales y la convivencia.
No servirá de nada que la Economía sea lo primero, si ese modelo económico y esa Economía van dirigidos y encaminados a favorecer a personas como el Sr. Pizarro y a enriquecer a accionistas como los de Endesa.
Cuando se hacen afirmaciones tan tajantes como "Vd. miente siempre" "Vds. no han hecho nada" y similares, y se demuestra como es plausible que así se haga que no son ciertas, quien las realiza queda no solo tocado si no deslegitimado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP todavía no se ha enterado que no hay eficacia económica sin eficacia social. Supeditarlo todo a la "mano invisible del mercado" es una muestra palpable de que el PP carece de propuestas para afrontar eficazmente el presente y el futuro de nuestro país. Crítica incoherente, rencor, dogmatismo y autoritarismo no son los ingredientes más adecuados para construir entre todos una sociedad más justa y democrática.

Anónimo dijo...

No me gusta lo que dice Rajoy y lo que ha hecho cuando gobernó tampoco.

Anónimo dijo...

Si todo lo que ofrece Rajoy es lo que nos contó en el debate con Zapatero, puede estar tranquilo, no le votaré en mi vida.

Anónimo dijo...

Todos los que vimos el debate sabemos quien miente y desde luego no es Zapatero. Hay que andar escaso de tuercas para pretender hacer creer a los españoles que ZP apoyó la guerra de Irak.