18 agosto 2008

BEDONIANA 2008

Ayer domingo, 17 de Agosto se celebró la presentación de BEDONIANA, un año más y van 10, número redondo. Algunas fotos en el album:

Bedoniana2008


Un acto entrañable al que no suelo acudir, pero este año y por la especial invitación de Mª Jesús y la animación que me hicieron Merce y su madre, pude resistir mi habitual pereza y disfrutar con ellos del acontecimiento.
Hace muchos años que se, porque tengo amigos en Naves, que el Bando de San Antolín es una Institución con mayúsculas en la que participan muchos vecinos de Naves y otros que no siendolo, la sienten suya y colaboran en sus fiestas. Esto unido a la dedicación personal de la familia Villaverde, y al empeño de todos los que colaboran en su elaboración, hace de este acto uno de los más entrañables del verano llanisco.

Estaban casi todos los que debian y casi ninguno que no debiera estar.


Las fotos son solo semeyes al tuntun, pero en los vídeos podeis escuchar las intervenciones de Canco Villaverde y Xuan Xosé Sánchez Vicente, que son muy ilustrativas.

2 comentarios:

Luheca Designs dijo...

Mari te agrege a mi blog. Te envio un saludo.

Luheca Designs dijo...

Hola prima hace un montón de tiempo que no se nada de tí. Ultimamente estoy muy metida en el mundo de los blog y en el mio te dejo un detalle. Un montón de besinos y abrazos para todos.
http://luheca.blogspot.com/