06 octubre 2008

FINDE DE CONGRESO.QUE AGOTAMIENTO

Muy interesantes diria yo que han sido las multiples intervenciones que he tenido la oportunidad de escuchar durante el finde en el Auditorio municipal.
Tenia intención (aun no descartada del todo) de escribir algo al respecto, pero el tiempo es implacable y no me da para más.


De momento, conformaros con las fotos y con un pedacito de video del Road show de Leila Navarro y José Maria Gasalle que fue de lo más divertido pero también profundo



Vivian Acosta nos explicó cómo aumentar el potencial de los directivos utilizando el método de coaching

Estoy totalmente de acuerdo en seguir el consejo de Pilar Gómez-Acebo sobre desterrar el término "recursos humanos" por el de "dirección de personas" ya que al fin y al cabo, los humanos no somos "recursos".
El viernes, entre las conferencias más esperadas la de Gerald Suárez, Decano de la Universidad de Maryland y el sábado la mesa Fundipe 2020: exposición de los resultados obtenidos de los grupos de trabajo acerca del futuro de la Dirección de Personas, que ofrecieron 4 escenarios posibles: Sol - Gaia - Lucha y Solidaridad (qué nombres más sugerentes, verdad)


Y también, como no, hubo tiempo para la diversión, cena y baile en el Castillo de la Zoreda. Yo aun no había ido y quedé fascinada, ya se lo he dicho a Elías, es un lugar magnífico, me encantaron los jardines y el castillo es impresionante, así que ayer domingo aprovechando el buen tiempo hice una pequeña excursión para enseñarselo a los papis

1 comentario:

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Pues el menda desconfía de todos esos cambios de nombre, me refiero a lo de las personas, etc.
El que suscribe cree que es pura palabrería.