08 febrero 2006

1956-2006 ......QUE 50 AÚN SON POCOS

Si como dice el tango...que 20 años no es nada.. 50 aún son pocos. Sin embargo, hay que ver cómo pasa el tiempo.
Tengo grabado en la memoria el día que le dije a la monja en el colegio, con 11 añitos que en realidad lo único que quería era cumplir los 15. Hasta hace bien poco, siempre quise tener más años, a partir de ahora me parece que me planto.
Qué suerte tengo de poder contarlo y sentirme estupenda, de poder celebrarlo con un montón de amigos y de seguir intentando cambiar esta realidad nuestra que a veces es tan dura.
Este año se cumplen también 30 desde que empecé a trabajar en el Ayuntamiento. Qué cantidad de vivencias, de hitos importantes y otros no tanto, de anécdotas y de berrinches, de alegrías y tristezas.
En fin, no me voy a poner melancólica, pa eso aún me faltan años, solo a aquellos que me seguís, que sepais que aún tengo pilas pa rato.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades, y que sigas así de guapa.

Un besazo.

Anónimo dijo...

felicidades y sigue ¡¡¡
besines

Anónimo dijo...

Chata, que no sabía que cumplías años estos días. Felicidades y perdona el retraso. Lo que pasa es que yo te veo todos los días igual, te pasará como a una alcaldesa comnocida que dice ( o dicen que dijo) que ella no cumple años, acumula experiencia.
Pues eso,sigue durante muchos años acumulando experiencia.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, como se suele decir: "los buenos vinos mejoran con las edad", asi que mejores mucho más y que acumules nuevas y mejores experiencias. Un besazo

Anónimo dijo...

Los años tiene una hermosa utilidad, servir de envoltorio para los amigos que hacemos, y guardar recuerdos y vivencias. Gracias por haberme metido entre ellos y que hagas muchos mas, (amigos y años) .............
Jose Manuel

Anónimo dijo...

Años de oro, de experiencia, de sensatez, de equilibrio, de sapiencia, de perspectiva... y, además se incorpora mucha creatividad y humor y visión de futuro.
A cunplir muchos más sin olvidar que se tienen los que se aparentan y que la juventud está en la cabeza.
Animo y a seguir.
Un admirador que mira desde la aldea.

Anónimo dijo...

Mis deseos viajan en el expreso de Madrid que, como casi siempre, ha llegado tarde. ¡Felicidades!

Jhon Bristol