02 abril 2006

¿QUÉ ME COMPROMETO A HACER YO?

Pues para empezar mi compromiso puede ser, darle difusión a la página donde he leido esta pregunta, que es la página oficial de José Antonio Marina, filósofo, pensador, comunicador, divulgador, y sobre todo profesor comprometido con su trabajo diario, es decir, con el futuro de sus alumnos. Necesitamos más profesores así, sobre todo que no tiren la toalla.

http://me.joseantoniomarina.net/me/index.asp
y además, me comprometo a dar la lata con este tema todo lo que pueda y en todos los Foros y ocasiones en los que tenga oportunidad.

No podemos quejarnos continuamente y no hacer nada. Yo al menos lo intento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre que lo haga todo el Padre Estado o todo la Madre Iniciativa Privada, hay un camino intermedio por el que la sociedad civil, o sea Vd, y yo podamos caminar juntos para transformar esta sociedad que no nos gusta un pelo. ¡Feliz iniciativa!. Mañana lo cuento en la APM del Cole. Gracias.