02 julio 2006

LA IGUALDAD EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Como nunca es tarde, espero que tampoco lo sea, para que quienes no lo conozcan aún, lo hagan a través de este blog, y se congratulen conmigo de las cosas estupendas que hace mi partido, el PSOE.
El pasado 21 de Junio, la Secretaria Federal de Igualdad, Maribel Montaño, presentó el informe sobre la igualdad en la sociedad de la información.
Hoy, después de leer en la prensa lo que opinan los internautas americanos de la candidatura de Hilary Clinton, creo que merece la pena que nos pongamos las pilas, aunque algunas casi las tenemos ya para recargar, de tanto usar.
En el apartado de la Secretaría de Igualdad de la web psoe.es, podeis leer e imprimir el informe e incluso descargar un audio con la intervención de Maribel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdadera BRECHA DIGITAL, como Vd. bien sabe, está en el ACCESO a estas tecnologias y eso fundamentalmente no es una cuestión de género. No conviene confundir las causas con los efectos. Utilizar datos estadisticas de Eurostat del año 2000 como base argumental es bastante patético, para un partido que quiere modernizar este país. De todas formas, siendo positivo, mejor que se ocupen algo de ellas aunque sea con "viejos cliches".

Anónimo dijo...

La brecha o el abismo digital, existe entre quien tiene formación, cultura, medios económicos, libertad y quien carece de ellas. Los autodenominados "progresistas" han pasado de luchar por la libertad e igualdad para todas las personas sin discriminación alguna, de género tampoco, a hacerlo solo para algunos grupos de presión. Convendría que en este caso, algunas, leyeran a Pablo Iglesias, un poquito nada más, no se vayan a indigestar, y luego siguieran perorando con mas y mejor criterio socialista.