05 julio 2006

Leo en el periodico de La Voz de Asturias, la siguiente noticia:
"EL CONCEJAL socialista, Gonzalo Olmos, solicita al ayuntamiento que concurra a la próxima convocatoria del programa "Ciudades digitales", promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El objetivo es obetener recursos para promover las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). " y me pregunto si yo estoy en el mismo Ayuntamiento.

Gonzalo sabe cómo están las TIC en nuestro Ayuntamiento? Sabe con certeza cuanto gastamos y en qué y cómo en este ámbito? Realmente el Grupo Socialista en el Ayuntamiento tiene una idea clara y certera de lo que debería o no ser, la sociedad del conocimiento?

Porque si no la tiene, malo. Pero si la tiene, yo a estas alturas, (y el día 15 cumpliré la nada desdeñable cifra de 30 años de servicio a los ciudadanos de Oviedo en el Ayuntamiento), le diría que presente al Alcalde, igual que hizo ayer el Presidente del Principado con los accesos desde la autopista, insisto, le diría que les presente el Plan que en materia de Sociedad de la Información tiene el Psoe de Oviedo, por dos razones:

1.- Porque así los ciudadanos y los empleados municipales lo conoceriamos y podriamos apoyarlo, amén de que siempre es mejor ser el primero que no ir a remolque y

2.- Porque tal y como yo veo las cosas, resultaría hasta factible que el Sr. Alcalde lo acoga como suyo y lo ponga en práctica, con lo cual todos saldriamos ganando.

Yo hace mucho tiempo que decidi hacer lo que hoy veo que también pretende nuestro Alcalde:
No intervenir en batallas estériles y dedicarme exclusivamente a intentar solucionar los problemas de los ciudadanos.

CADA UNO DESDE SU PUESTO PUEDE Y AÚN MÁS, DEBE HACERLO

8 comentarios:

Ismael Rey dijo...

Home, yes funcionaria, osea los sabados nun vas a trabayar.

Pasaba por aquí y se me ocurrió decite que nel semeyu tas rancia.

Anónimo dijo...

Esta muy bien eso de pedir subvenciones. Lo que no sabemos es para que. Bueno si las de excelencia turistica para arreglar el Ffilarmonica, las de recogidaq selectiva de residuos para engordar las cuentas saneadas de la empresa amiga, las de la opera para montar un pisito, y asi una larga lista, donde hay que pedir una subvención para pagar a estos politicos.

Anónimo dijo...

coño Ismael, como minimo lo que dices es poco cortes, aunque lo digas de coña.

Anónimo dijo...

Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar. Lo razonable y creo que obligado es tener primero un plan, proyecto o idea, estar dispuesto a materializarlo, convencer a los propios y luego recabar la cooperación de los demás. Aqui seguimos haciendo todo lo contrario. Pedir una subvención. ¿para qué?. Para darle el dinero a la empresa del amigo de la Lila o al de la pag web de la yeguada del alcalde.

Anónimo dijo...

Viendo el prmer post, tuve un refleju, nun se por qui, hechei mano a la cartera, taba en su sitiu, ¡uf!, ¡menos mal.

Anónimo dijo...

Por pedir que no quede, de todas maneras ya sabemos que todo lo que signifique mayor transparecia en la gestión produce nauseas en el gobierno del ayuntamiento de Oviedo.

Anónimo dijo...

Me temo que los concejales del PSOE no estan muy al tanto de las mejoras que sehan hecho en la web municipal. Entre otras novedades se puede leer en asturiano. No les he leido un solo comentario favorable. Que tomen nota en el Principado.

Anónimo dijo...

Primero el PSOE pide la ronda norte, luego el acceso El Cueto-Latores, despues una subvención mayor para la opera, ahora otra para ciudades digitales. Por favor que no pidan más, que a este paso quedamos sin ordenadores en el ayuntamiento.....y entonces no podreis cobrar la nómina, ja,jaja,ja.....