13 julio 2006

QUEREIS COMPRAR UN ROLLS ROYCE o UN BMW?

Pues ahora teneis una oportunidad con el acuerdo que ha adoptado la Comisión Gestora del Ayuntamiento de Marbella. En el mismo, entre otras cosas, se dice:

"...Dichos vehículos marca Rolls Royce Silver Spur y, BMW X5, están desocupados y sin que el Ayuntamiento los haga servir para cumplir una función específica, ni sea previsible su utilización en un futuro próximo.
..Con fecha 8 de mayo de 2006, el Pleno de la Comisión Gestora, acordó por unanimidad iniciar el expediente para la enajenación, por procedimiento de subasta pública, los vehículos anteriormente relacionados.
3.- El Ayuntamiento ha tramitado el presupuesto general, en cuyo plan financiero se prevé, entre los recursos que constituyan el estado de ingresos, los procedentes de la venta de bienes patrimoniales para la ejecución de los proyectos técnicos de inversiones que le sirven de base...."

ACUERDA
PRIMERO.- Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas-Particulares que se presenta, para enajenación por Subasta del Rolls Royce y BMW X5 municipales, por un precio de mercado, según valoración técnica, de 45.000 € y 25.514 € respectivamente.

Creo que la noticia no merece mayores comentarios, verdad?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda noticia. En Marbella, se subastan dos coches de cientos de caballos para atender las necesidades de la hacienda municipal. En Oviedo, podrían subastarse directamente los cientos de caballos, la hacienda municipàl quedaria muy agradecida.

Anónimo dijo...

Creo que seria mejor idea subastar EL ASTURCON al completo. Así a los caballos uniriamos los boxes de lujo, por lo que costaron, y dejariamos de ser el municipio que tiene como maxima prioridad el alojamiento y manutención de caballos de pura raza española, en vez de facilitar el acceso a una vivienda a las peronas (jóvenes, parados, personas mayores, desempleados, etc.) que lo necesitan.

Anónimo dijo...

Ya esta biuen de demagogia. ¿Que pasa ahora?. No me digan que los problemas de Marbella eran los coches, yo siempre pense que eran los pisos y los chalets, que a miles se construyeron ilegalmente. Pero claro de eso es mejor no hablar. Hay demasiados implicados y muy gordos.

Anónimo dijo...

Ya toi aqui. Nun os pudo dexiar solos, unes vacaciunuques de na y to la caballeria de estampia. Muchu carru, mucu eqiupu de fubol, munchu, munchu y llego na, to pufos y chanchullos, A baxamar vese toda la porqueria. Va tropa.

Anónimo dijo...

Por que conformarse con dos cuando pueden ser cuatro. Que se subasten los cuatro Fanton de los señores diputaos de la Junta, o al menos que en las jornadas de puertas abiertas, invitar al personal a subir a los cochazos y dar una vuelta al campo San Francisco- Yo me pido el de Ovidio.

Anónimo dijo...

Prefiero Renault y con Fernando Alonso al volante. Ganar el segundo campeonato del mundo, eso es lo importante, y no otras chuminadas,

Anónimo dijo...

Aqui el negocio lo hace TUA, y no hace falta subastar los autobuses, sobra con cobrar el billete y recibir la sustanciosa subvención municipal.