05 septiembre 2006

CONSTITUIDA LA ASOCIACION RED DE BLOGS SOCIALISTAS

Me parece que en vez de contaros yo de qué se trata, será mejor que leais este enlace donde el Coordinador, Enrique Castro, lo cuenta:

CREADA LA ASOCIACION DE RBS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luz, tu compañero Montilla ¿está en la RBS?, te añado el comentario de Enrique Dans, el más suave de hoy en la red.

¿En manos de quién estamos?, de Enrique Dans en su Blog

Montilla afirma en Santander que "prepara una ley que prevé más control en el acceso a contenidos internacionales de la red". Nos quiere "proteger de Internet", en el más puro estilo chino o cubano, como antes quiso "proteger" a otros mediante el uso perverso de órganos de censura siguiendo procedimientos sobre los que el Parlamento Europeo se pronunciará dentro de muy poco...

¿Y esta es la llamada ley para el "impulso" de la sociedad de la información que este ministerio ha preparado? ¿Y este "garante de las libertades y la democracia" se presenta como candidato para gobernar Catalunya el próximo 1 de Noviembre? Que dios los coja confesados...

Quienes me leéis habitualmente sabéis que no suelo implicarme directamente en discusiones de naturaleza política. Aunque tengo obviamente tendencias políticas y no las escondo, esta página tiene una audiencia marcadamente plural y eso es, desde mi punto de vista algo que la enriquece enormemente desde todos los puntos de vista. Pero esto me ha parecido tan grave y una amenaza tan directa a la intrínseca libertad de la red, que no he podido evitar comentarlo.

Anónimo dijo...

Estoy en total desacuerdo con lo que manifiesta Enrique Dans en su ultimo post y que creo hace suyo el usuario anonimo.En mi opinión, José Montilla en el ámbito de la Sociedad de la Información ha hecho una excelente gestión, solamente dos ejemplos: el Plan Avanza o la potenciación de Red.es, justifican sobradamente la gestión de toda la legislatura. La defensa del socialismo, la libertad y de la democracia han sido pauta de su acción política a lo largo de muchos años. Los argumentos ¨"ad honimen" utilizados por Dans, no tienen para mi ninguna validez, ni tampoco para el propio Dans, ya que los rechaza expresamente para los comentarios que se pretendan exponer en su propia blog.
Un poco de coherencia, por favor.

Anónimo dijo...

La frontera de mi libertad es tu libertinaje.