29 diciembre 2006

CARAS DE SATISFACCIÓN


No se si la calidad de la foto permitirá apreciarlo con nitidez, pero hay que ver, la cara de satisfacción que tenía hoy, después del brindis de la copa de Navidad, Josechu, nuestro Concejal de Personal y los compañeros sindicalistas que le acompañaban.



No encontré razón alguna para no compartir con ellos el último aperitivo, y unas risas. Efectivamente no está reñido, ni debe, momentos de asueto y camaraderia con reivindicaciones serias que ya le anunciaron.

Por lo pronto el día 24 de Enero volveremos a celebrar elecciones sindicales entre el personal laboral y con un poco de suerte, ya no volveremos a utilizar como antagónicos los términos "funcionario" y "laboral", sino que en cumplimiento del recien aprobado Estatuto del Empleado Público, todos seamos de verdad "empleados públicos".


QUE EL 2007 NOS SEA PROPICIO Y AL MENOS, TAN BUENO COMO ÉSTE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"pero hay que ver, la cara de satisfacción que tenía hoy, después del brindis de la copa de Navidad, Josechu, nuestro Concejal de Personal y los compañeros sindicalistas que le acompañaban.
No encontré razón alguna para no compartir con ellos el último aperitivo, y unas risas. Efectivamente no está reñido, ni debe, momentos de asueto y camaraderia con reivindicaciones serias que ya le anunciaron."
No me resisto a copiar aquí el texto de este vomitivo "post" que jamás pensé pudiera leer en este blog.
Si la existencia de CIENTOS DE TRABAJADORES ,¿saben los señores de la foto lo que significa la palabra trabajadores?, CON CONTRATOS DE COLABORACIÖN SOCIAL,es decir, privados de los más elementales derechos sociales y laborales en ese Ayuntamiento, no es causa suficiente para no realizarse esos brindis con sonrisas insultantes, es que ustedes tienen una sensibilidad menor que la piel de un paquidermo.
¡Feliz año 2007! en la seguridad de que no se atratangarán en las cenas y comidas, dada la dimensión de sus amplias tragaderas.

Anónimo dijo...

Caras de satisfacción.¡Caras de cemento armado!Sólo os falta la pancarta de viva Gabino. ¡Que asco!

Anónimo dijo...

No te impacientes Acracio, la pancarta la sacarán, como siempre, con ocasión de santa Rita,( santa de los empleados municipales y de la santa del señor alcalde),que se celebrará muy oportunamente dias antes de las elecciones municipales.

Anónimo dijo...

¿Elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Oviedo?. Pero ¿ No os habeis enterado que aquí es donde los/as jefes/as encabezan las candidaturas?.¿Pero que clase de broma es esa?. Que se sorteen los puestos a cubrir es la mejor alternativa para que "los trabajadores" que no los empleados tengamos la oportunidad de obtener representación.

Anónimo dijo...

¡Oye!. El concejal ese de personal, es e lmismo que metió en el Ayuntamiento por la puerta de atras a una docena de "empleados" de GESUOSA, en agradecimiento a los servicios prestados en dicha empresa,que en palabras de Gabino era una pesada LOSA. Si eso es así,y sin duda lo es, entonces los otros ¿de qué se sonrien?. Acaso de que las nuevas incorporaciones se van a hacer sin tener nada que ver con los principios de igualdad, mérito y capacidad. Conviene saberlo para asi no tener que gastar tiempo y dinero en presentarse a la ¿oposición?.

Anónimo dijo...

"Caras de satisfacción", ¡naturalmente!, estos señores saben muy bien que el trabajo es lo más divertido, ya que se pasan los días enteros observándolo.