11 junio 2007

BLOQUE AL CANTO

Que Oviedo es una ciudad musical a nadie le cabe duda y para afianzar esta afirmación, sirvan estas fotos de un evento más de los que a diario acontecen aquí.
Coro Bloque al canto
El pasado viernes 8 de Junio, tuve la oportunidad de escuchar en la capilla del Hotel Reconquista el debut del coro que han dado en bautizar como "bloque al canto", patrocinado por el Colegio de Aparejadores de Oviedo.
Luis Cano es uno de sus integrantes, el alma mater de esta iniciativa y compañero mío de trabajo desde hace años. Enhorabuena Luis, lo habeis hecho francamente bien, y eso que llevais muy poco tiempo ensayando.
Mis amigas, Mª Jesús, Lucía, Julia, Rosa, así como la esposa y la hija de Luis, y por supuesto el resto de integrantes, formais un grupo estupendo de personas a las que une el amor al canto, que lo hacen bien y además disfrutan.
El acto fue presentado por Pepe Monteserín, que escribió hace poco una nota en la prensa al respecto y que podeis leer aquí.
Menos mal que de vez en cuando algo relacionado con el ladrillo nos da alegrias y no solo decepciones.

Otra vez, enhorabuena a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ArtNotes.
Oviedo, paraíso del melómano

Si por algo se caracteriza la cultura asturiana es por su marcado interés
por la música. Se podría decir que entre todas las manifestaciones artísticas
que se desarrollan en el Principado la música es, sin duda, la más
privilegiada. La presencia de cuatro formaciones sinfónicas de mayor o
menor enjundia, una temporada de Ópera de prestigio internacional, otra
de Zarzuela del Campoamor, los distintos Festivales de Danza, las
Jornadas de Piano, el Ciclo de Conciertos del Auditorio o el prestigioso
Festival de Música Antigua, son tan sólo algunos de los datos que confirman
el nivel musical de una región que cuenta con una población de alrededor
de un millón de habitantes.

Anónimo dijo...

Despues del "cante" que habeis dado con los resultados electorales en Oviedo, no me extraña nada que te dediques a la musica. Cuidadín, no os vaya a pillar Gabino con el carrito del helado.

Anónimo dijo...

Música maestro. Alguno ha perdido hasta el sentido del humor, y eso se nota. Los resultados, Oviedo al margen, no les animan ni siquiera para tocar la zambomba.

Anónimo dijo...

Gabino ha querido despedir su anterior mandato. prohibiendo el "ruido" o sea la música en vivo e inaugurar el nuevo con un discurso "castristra" que adormeció hasta sus acólitos más despiertos. ¡Silencio se rueda!, eso si cuesta abajo...............