06 junio 2007

EL MONSTRUO DE CALATRAVA y de los otrosss

Llevo días utilizando el autobús de la línea 2 en dirección al Cristo, y al llegar a Flórez Estrada si miras a la derecha la vista no puede ser más funesta.
Después de varios días no me pude resistir a poner aquí las fotos que previamente hice.

Estas son "bonitas vistas" del buque-obra estrella, que Gabino empezó y Tini remató y al que se mudará la Consejería de Salud.

Si esto no es un atentado al buen gusto, un gastar por gastar, no se qué yo que otra cosa se podrá considerar así. De pena



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Malgastar miles de millones en un edificio, ubicado en un lugar en el que evidentemente "no encaja". ¿Quienes son los responsables?. Pues los mismos a los que los ovetenses les han dado "el premio" de elegirlos para los póximos cuatro años. Pero eso ¿a quien le importa...........?

Anónimo dijo...

Al rico negocio. Suelo público. Subvenciones públicas. Miles de millones para pagar unas oficinas públicas innecesarias. Y todavía hay quien se extraña de que se oiga por todas las esquinas que la "oposición" no quiere ganar en Oviedo.

Anónimo dijo...

Cuando acaben las obras, ya veras como queda la joya. Hay quien lo llama "El gran centollu". Y no creo que sea por las "mariscadas" que se estan dando los de siempre a costa de la obra.

Anónimo dijo...

Como siempre, o casi siempre, pones los puntos sobre las ies, y este caso no es la excepción. Hoy me entero de que tambien será una superficie comercial de miles de metros cuadrados. Mientras tanto se prohibe acondicionar el "centro cívico" o aprovechar comercialmente los bajos, ahora solo sirven para almacenar suciedad, de los edificios del polígono de Buenavista. Eso si, todos a votar a Gabino, que es "el único que mira por los intereses de Oviedo". Asi nos va.

Anónimo dijo...

MariLuz,

Coincido con tu comentario. Pero la ciudad parece dormida. ¿otra vez la siesta acude a caracterizar a Vetusta como manifestacion genuina de su indolencia? ¿O no?