13 julio 2007

MI CONSEJERA

Si hace unos días el post era sobre la Ministra del ramo, hoy le toca a la Consejera de mi Comunidad Autonóma.
La foto de portada del album de las fotos tomadas hoy en la recepción del Reconquista después de la toma de posesión del Presidente es para Ana Rosa Migoya, que al igual que la ministra, continua en el Gobierno pero en otras responsabilidades y por lo que a mi me atañe en especial, en Administraciones Públicas, que se ve que Tini lo considera suficientemente importante como para darle ese rango.
En esta legislatura la función pública será uno de los temas estrella y por mi bien y el de tantas personas que trabajamos en lo público, espero que acierten y lo hagan francamente bien. Y para ello cuentan desde ya con mi apoyo, pero también con mi crítica positiva si las cosas no funcionaran.
Mucha suerte Consejera
Toma de posesión del presidente Areces

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece bien que la consideres "tu consejera", creo que ha hecho un labor correcta en la Consejería de Cultura, a pesar de las memeces de los coaligados de la legislatura anterior, que estan empeñados en demostranos lo doctrinales que pueden ser con el asunto del asturiano. Su nuevo destino en la gestión de la Función Publica es mucho mas complicado, aqui ha de enfrentar a las posiciones tradicionales de "los patas negras" de la administración que han mantenido los privilegios a pesar de gobiernos progresistas, o con su incompetencia. Temas como la carrera profesional, los cuerpos y escalas y la marginacion del personal laboral deben afrontarse de una vez por todas.