23 diciembre 2007

CURIOSIDADES DEL VIAJE

Me esta llevando más tiempo del previsto clasificar las muchas fotos y videos tomados en el viaje, así que a laespera de una cronica mas completa, voy a colgar alguna:
Al llegar a Hanoi, una de las cosas que más me sorprendió fueron las miles de motos que circulan sin orden de ningun tipo pero tambien sin que les pase nada. Cruzar la calle sin ver tregua para ello casi es una aventura, pero como yo soy una lanzada, después del primer intento ya ni me inmutaba, con los ojos cerrados a veces, con la cabeza en alto mirando al frente, las motos te esquivan elegantemente.


Lo arrozales eran nuevos para mi, y viendoles te alegras porque en un pais con tanta agua sus habitantes no pasaran hambre, pero también compruebas que los métodos siguen siendo rudimentarios.



Los varios trayectos que tuvimos que hacer en autobús a 50 p/h nos compensó con los paisajes que pudimos contemplar,

incluidos los miles de chavales que circulan por las carreteras a la entrada o salida del colegio, la mayoria con sus uniformes y en los alrededores de Hue, las chicas con sus preciosos trajes, aunque tengan que cubrir las caras con mascarillas para paliar el polvo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien qu nos muestres fotos e incluso videos. Muy ilustrativos
A ver cuando quedamos