07 diciembre 2007

HALONG BAY NO NOS DEFRAUDO

Hoy no puedo colgar fotos, pero estamos emocianadas aun por el paisaje tan maravilloso de la bahia de Halong. Como me decia Pilar en un mensaje antes de ir a Camboya desde aqui, igual que en las peliculas y yo lo corroboro, diria que aun mejor y eso que tuvimos bruma mucho rato.
Navegar por este mar en calma rodeados de monta;as que emergen del mar y escuchar el silencio es como estar en el paraiso; el paseo nos dio tambien para que Quam nos ense;ara algunos valores de Feng Sui y para hacer meditacion durante unos minutos.
Y despues la comida con mantel, mariscos y vino ya fue la guinda. No queriamos marchar
La visita a la cueva que se llama El Palacio del cielo es espectacular, espero que las fotos en su interior se puedan ver con nitidez.
De regreso a Hanoi el trafico era irreal, yo creo que conte miles de motos en ambas direcciones y ya en la ciudad y a pie, tengo la sensacion de estar en una noria con mucha gente alrededor, tiendas y mas tiendas con los generos colgando al exterior y las motos pasandote casi rozando en todas direcciones.

Ayer visitamos el Mausoleo de Ho Chi ming y casi nos da un panpurrio al ver toda la parafernalia que hay que hacer para entrar a ver el cadaver que tienen expuesto embalsamado. Tuvimos que formar en fila de a dos y desfilar por la calle con un guardia al lado que nos llevo hasta la entrada y alli en total silencio pasar por delante de la tumba. La verdad es que parece que esta vivo. Es la h.... Y luego se ven las estancias donde habito, su cuarto, la biblioteca, el jardin, en fin..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q jorobase, mira q tais locas, hacer cola pa ver un muertu y encima escoltaes, madre de dios, tais pa amarrar guapines.

dando el paseo x esi sitiu tan guapu taba yo mejor q poniendo banderillas en mis reales posaderas, jajaajaj.

cuidaros nenas

Anónimo dijo...

Ya leo que la visita a la bahía de Halong ha sido más que exitosa. Los que no viajamos por esos mundos estamos impacientes por ver las fotos. Coincido con Noe en lo de la visita al embalsamau y con tus amigas en el alucine sobre tus lecturas, aunque ya "recibo visitas" desde los cinco continentes. Cosas de internet. Saludos y disfrutar del viaje.

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no leía tu blog. La verdad es que esperaba encontrar un poco de Oviedo desde sus entrañas (con la NE sólo se toca la superficie) y me encuentro con uno de esos viajes tan guapos que te marcas.
Ahora que te he localizado, te seguiré.

Un beso desde la "otra kapital".

Anónimo dijo...

Saludos desde el atareado Servicio de Contabilidad. Lo de hacer cola para el muerto me parece un poco fuerte. Yo en Moscú me negué a hacerlo para ver a Lenin. ¿por qué no dejarán a los muertos descansar en paz?. Aunque ahora con Internet todo se sabe te informo de que Fernando Alonso ha vuelto a fichar con Renault ¡Tiembla Papi Hamilton! Que sigais disfrutando mucho los días que os quedan. Bss.PD París muy bien, vuelo de vuelta muy tranquilo.