30 mayo 2009

RAMON JAUREGUI, UN CANDIDATO PARA EUROPA

Acto electoral en Pola de Siero.

Ramón Jáuregui tuvo ayer una intervención como se espera que debe ser, de ánimo, de motivación y de interés y sobre todo centrada en torno a los temas que son el eje de estas elecciones: las políticas que se deciden en Europa.

Escuché hace unos días en la radio a alguien que se quejaba de que los medios escritos se centraban en exceso en temas que no son de estas elecciones y que están desviando la atención, y se preguntaba si tal vez lo importante lo contarian los candidatos en los mítines.

Pues yo le diría que sí, que ayer Jáuregui nos dio a los asistentes suficiente munición para contrarrestar cualquier crítica o para explicar porqué es importante votar al Psoe en estas elecciones y qué nos diferencia de otros partidos como el PP para que la mayoria parlamentaria en Europa sea diferente después del 7-J

Por lo menos a mí, me quedó más claro después de escuharle.

1 comentario:

Juan Benjamín dijo...

Cuando se habla con conocimiento y pasión de las políticas europeas y las repercusiones que tienen en nuestra vida diaria, ¡vaya si interesa la Unión Europea!. Ayer Jauregui lo dejo claro, el siete de Junio, para la ciudadanía española, es muy importante votar socialista.