11 enero 2006

DE MOMENTO NO TIRO LA TOALLA

Aunque ganas no me faltan. Menuda mañanita, por qué algunos compañeros y amigos se empeñan en hacerme sentir más responsable de lo que ya habitualmente soy?

Mis hombros están dispuestos a que los mojen los que lloran, actividad que es muy sana para el espíritu pero muy poco práctica para mi objetivo que es cambiar la realidad. A diferencia del Director General de Tráfico al que escuché en la radio (que sería de mí sin ese medio de comunicación que forma parte indispensable de mi vida) decir algo así como que "la realidad es la que es", refiriendose a las trágicas muertes que cada fin de semana y fiestas ocurren en nuestro país, (os imaginais la bulla que se montaría si hubiera un, digamos terremoto p.ej. en el que murieran más de 100 personas? pues aquí se mueren montones en las carreteras y oye, que "es lo que hay".

Pues yo me niego, (esta es la frase que quiero para mi epitafio), la realidad no me gusta y por eso intento cambiarla cada día. Pero me cuesta muchisimo, es como intentar llevar un elefante a cuestas. Tienes que convencer, pedir que te dejen hacer, hacer, y aún así, a veces tampoco lo consigues.

Posted by Picasa

No hay comentarios: