20 abril 2006

NUEVAS FORMAS DE COMUNICAR

Este tipo de formatos serán cada vez más habituales y tendremos que ir acostumbrandonos a ellas.
Visita esta página y sabrás de qué hablo.

Otros que también se han subido al carro de la modernidad son TaS

Esto es lo que hay, y o bien nos sumamos e intentamos influir desde dentro o nos barrerán. Este mensaje también sirve para los dirigentes políticos, que aunque hay algunos que sí saben de qué va esto, como Esteban González Pons del P.P. o Luis Salvador y Rafael Estrella del PSOE, otros, desgraciadamente los más, aún están en el paleolítico.

Súmate, será mejor. Y sonríe, siempre hay una ocasión para ello, y si no mira ESTO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no se tienen ideas, ¿ por qué y para qué juntar letras?. Mejor viajar, confiemos en que vean algo que les sirva.

Roger dijo...

Hola, muchas gracias y seguir viendo MobuzzTV!

Anónimo dijo...

Aqui, en Asturias los politicos "up" hacen la pelota, perdón (en qué y quienes estaria pensando), quise decir la política informativa siguiendo la estela que marcan algunos editores periodisticos.

Anónimo dijo...

Politica informativa, ja, ja,ja.., ¿desde cuando? . ¿Ahora?. Que quieren cerrar RTVE y crear RPPA. ¿Quienes?. El PSOE, PP,IU, el Gobierno Regional, el Ayuntamiento de Oviedo o de Gijón, el Delegado del Gobierno. Unos y otros sólo hacen propaganda de lo "propio" y descalificar lo "ajeno". Y eso no es ni información, ni política, sólo es ...........

Anónimo dijo...

Luna, coincido plenamente contigo en la necesidad de ampliar y difundir estas nuevas formas de comunicación.
¿Por que?. Por una razón muy sencilla y es que a través de ellas se reduce la enorme brecha de conocimiento informativo que existe, sobre cualquier asunto de interés general, entre los dirigentes políticos , económicos y mediáticos y el público en general.
Recordar aquella sutil afirmación de Felipe González cuando se refería a “la diferencia entre la opinión pública y la información publicada.
La información es poder y estas nuevas formas de comunicar se están convirtiendo en otra forma de redistribución del poder.
Son, por tanto, un instrumento clave para el desarrollo equilibrado de una sociedad democrática.

Anónimo dijo...

Lo importante es tener algo que decir y estar dispuesta a escuchar. Lps medios son el instrumento no el fin. Aunque reconozo que para algunas, su opinión, es la del periódico del regimen.

Anónimo dijo...

El bienestar del conjunto de la sociedad, sin clases, se alcanzará el día que el proletariado, conciente de sus capacidades, alcance el poder y para ello es imprescindible que los medios de comunicacíón, ni aquí ni en China, estén al servicio exclusivo del poder establecido. Asi que, ¡viva la libertad de prensa viva los blogers!.

Anónimo dijo...

Libertad de opinión, libertad de expresión, libertad de prensa, ja,ja,ja...... os acordais cuando Gabino de Lorenzo, no contento con controlar la información municipal a través de la prensa, radio y televisión afines "fumigó" de los centros sociales de Oviedo a La "Voz de Asturias" y "El Comercio" por que informaban objetivamente sobre la vida municipal ovetense.
Pués mirar que alumnos más aventajados le han salido en Galicia.
Resulta que la Xunta de Galicia ha contratado con el grupo PRISTAPO la compra de 20.000 ejemplarios diarios de 'El Pais' para distribuirlos en todos los edificios y organismos oficales.
Entre otros organismos, a cada colegio e instituto de Galicia se le enviarán DIARIAMENTE 10 ejemplares de El Pais para que los profes y aquellos alumnos aficionados a la prensa, puedan enterarse de la realidad bajo el punto de vista PRISTAPO.
Y todavía hay quien dice que en España no se lee la prensa diaria.

Anónimo dijo...

Zapateru, nun se si lles la blog de Lluna, de toes forme, voy decite que yes el meyor, acabo de oite en la ser, da gustu, yes un politicu de altura, ties claro les coses qui fain falta facer pa sacar el pais alante. Nun te arrugues nunca, cuentes con la mayoria del personal, Un abrazu

Anónimo dijo...

Xicu, tú como siempre a lo tuyo, ¿qué tiene que ver el mitín de Zapatero en Vistalegre con las nuevas formas de comunicar?. Ya sabemos de tu `pasión zapateril, pero desconocía que llegase a tal extremo. Bueno espero que "me lo expliques"

LUNA dijo...

Pues mira por donde Lolina, Xicu tien razón, no se porqué no ves la relación.
Voy a escribir el nuevo post sobre el tema, leelo y ya me dirás si tiene o no algo que ver el mitin con el post

Anónimo dijo...

Comunicar es:
1. Transmitir y recibir señales mediante un código común entre el emisor y el receptor.
2. Es onversar, tratar con alguien de palabra o por escrito.
3. Es onsultar con otros un asunto, tomando su parecer.
4. Es lo que "dicen" que hacen los políticos cuando reciben una llamada no deseada.

Anónimo dijo...

Hay ratonín, comistete la c de conversar y de consultar. ¿sabes por qué?. Por que te traicionó el subsconciente, los políticos y las politicas solo se escuchan a si mismos/as.

Anónimo dijo...

Excelente página. Y me adhiero al atinado comentario de "Juan"