04 septiembre 2006

OTRO TIMO MÁS ........... Y VAN ..............

Para que no os timen, ahí va el último que "casi" ha sufrido Lucía, pero como es una chica lista, se ha salvado.

Esto es lo que me cuenta:

Buenos dias a tod@s: De nuevo vuelvo a León, se me acaban las vacacances. Pero yo que esperaba la revista de la semana fantastica del corte inglés. A cambio me encuentro que soy tan "afortunada " que me ha "tocao" el timo de teleprom, me regalan un sistema cine en casa dolby digital stereo, pero tengo que llamar en 48 horas a mensa express. No me pone fecha pero por la publicidad veo que ha pasado una semana. Navegando en Google (Que bueno es el internete para informar) se trata de un timo, el telefono no es gratis te hacen una encuesta telefonica que tu pagas: si pasas te citan para venderte multipropiedades, y solo entonces te regalarian dicho regalo. A si que estais avisados. Por lo visto estan denunciados por la OCU. No tengo ni idea de donde han sacado mis datos. Veo en los blogs que en Madrid y otros lugares el timo data de principios de año. Asi que pronto tal vez seais "afortunados" con el susodicho . Adjunto foto sacada de un blog de como es el albaran por si os pasa.

Ya sabeis nadie regala duros a cuatro pesetas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos como los libros de "ontruyendo Asturias", te lo encuentras en el felpudo, lo coges, lo miras por aquí,¡que foto más guapa!, por allá, ¡que papel mas bueno!, por acullá, ¡que tipografía tan excelente!. y además gratis total, el único problema es que nos va a "costar" que no se hagan dos centros de salud y un polideportivo. Adivina, adivinanza, ¿quien se quedará sin ellos?. ¿tal vez los mismos que se quedaron sin libros?. La respuesta en los presupuestos 2007.

Anónimo dijo...

No se por que, pero me he acordado del petromocho. Si aquello que no costo una peseta al erario regional y si la cabeza al Presidente Vigil. Otros modos, otros tiempos, otros politicos. Todo cambia