04 noviembre 2006

REFLEXOLOGIA

Ayer tocaba depilarme, uno de los trámites previos a la preparación de las vacaciones, que como dice Aurora, Yupiiiiii nos vamos a Perú!

Pues eso, que ayer, Vale se empeñó en que probara el aparatito que os muestro en la foto, que en realidad son unos steps pero con bolitas abultadas de madera.




Madre mía! será muy bueno, pero no hay quien lo aguente, ni con una toalla doblada amortiguando el dolor. Ella dice que funciona, y los expertos, como los del enlace de Reflexologías.com también, pero a mi como que no me van a pillar otra vez. Lo de los masajes tal vez, pero el aparatito como que no.

5 comentarios:

Cínico dijo...

Muy instructivo, pero que muy instructivo, por eso no conoviene pisar a nadie. Ni a los que discrepan.

Anónimo dijo...

Pues a mí la reflexología me ha ido muy bien para aliviar bastante mi sinusitis.

carioco dijo...

Y a mi tambien, pero algún callo habrá que pisar si se quieren hacer bien las cosas. ¿o no?.

pepero zumbon dijo...

Una pregunta. ¿Qué beneficia más a los asturianos, que a la "clase médica" le suban una media de mil euros al mes, si mil euros al mes por seguir haciendo lo mismo, o que estos tratamientos puedan impartirse en los centros de salud?.

Paula dijo...

¿Existe atención geriatrica y rehabiltadora en los centros de salud?. ¿En que se diferencian los centros de salud de los ambulatorios?. ¿Van los médicos a los centros educativos a enseñar prácticas saludables de higiene, primeros auxilios y alimentación?. ¿......... ? y muchas más. Por cierto llevo esperando a que me atienda el especialista treinta y siete dias y todavia me queda.