01 diciembre 2006

CENA CON LAS MARGAS




Acabo de dejarlas tomando una copa y bailando en Morgana, pero una ya está cansada y mañana hay que trabajar, así que mejor en casita, aunque aun le arranco un rato al sueño para la crónica del día, aunque Marga no se lo crea.
Una cena estupenda en Punto y Coma, ynuevas amigas. Cada cena me encuentro con alguna nueva, Cristina, del mundo de la moda, Pilar Marcos a quien hacía mucho que no veía, María, contenta en su nueva faceta profesional, Carmen, recuperada y con ánimos para continuar en la brecha.
Y Tina Gutierrez, tan agradable como siempre. Está claro que el mundo y el futuro es de las mujeres.
Somos muchas, somos de ámbitos, edades, intereses, ideologías y profesiones diversas, pero tenemos en común ser mujeres estupendas y animosas.
Nos hemos divertido, reido y pasado un rato distentido y alegre. Gracias por dejarme participar. Esto es lo que algunos denominan la sociedad civil, la real, la que es capaz de poner en común y en positivo sus inquietudes.


El llavero-zapato de tacón es significativo de que pisamos fuerte.

El día que decidamos tomar el poder, alguno se va a enterar.









Las fotos con el móvil no son muy buenas, pero se ve que somos unas cuantas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Anónimo dijo...

Por lo que cuentas, cenar con las Margas, a mi me recuerda algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la tolerancia es preferible aún a la justicia misma, que si una va por la vida sin prepotencia y regalando miradas amistosas además de sentirme una mujer estupenda, resulta que soy feliz. Las amigas me quieren.......gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

OFICIALIDÁ DARREU P'ASTURIES

Anónimo dijo...

Por la igualdad y contra la discriminación y la imposición. L'asturinau llingua oficial.

Basta ya de hipocresia y doble moral, el asturiano es tan digno como el castellano, el catalan o el euskera. O se es progresista o no.

No se puede defender el catalan en cataluña y reprimir al asturiano relegando a lengua de senguda de andar por casta en asturias.

OFICILIDÁ. Todos con quien la proponga en 2007, como si es el PP.

Anónimo dijo...

Las mujeres al poder. Aquí tambien son mayoria y por tanto no reivindican la paridad. Bonita postura lo mio mio y lo tuyo de los dos.

Anónimo dijo...

Ensamás tuve duldes de quien bramente manda son les muyeres.
Si amas arrexuntansen, entos esi poder ye temible.
A esti pasu, los paisanos semeyarannos a una especie protexia.
Tenei cuidao, quedamos pocos.
Ja,ja,ja.........
Besucos.

Anónimo dijo...

Tranquilo Xicu. Las margas no comen. La erosión de las margas da lugar a fenómenos interesantes que han sido estudiados desde hace mucho tiempo. Por lo general, las margas son atacadas fuertemente por las aguas de lluvia ligeramente aciduladas debido a la hidratación del anhídrido carbónico (o dióxido de carbono, CO²) de la atmósfera, el cual se transforma en ácido carbónico que, a su vez, ataca al carbonato de calcio de la caliza, que no es soluble en el agua, y lo transforma en bicarbonato cálcico, que sí lo es, por lo que se elimina a través del fenómeno conocido como lixiviación, es decir, el "lavado" diferencial de las margas

Anónimo dijo...

¡Vaya tacón!. Menudo poderio.¡A vivir que son dos dias!.¡Menuda cantera, ni la del Naranco, para la lista electoral!

Anónimo dijo...

Yo, despues de leer el post, me hago la misma pregunta que se formulaba Sigmund Freud. La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?

Anónimo dijo...

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, Juan, pero, Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Anónimo dijo...

No comprendo cómo las mujeres no triunfain todas, ya que teneis una gran ventaja sobre los hombres, como es, el no tener en casa a ninguna mujer que os lo impida.