23 diciembre 2006

LOS HOMBRES SIEMPRE VUELVEN (menos el de la foto, claro)

Estos día es normal que te llamen para felicitarte las fiestas, casi que lo estás esperando, sobre todo si quien lo hace es un amigo.
Lo que una ya no espera, sobre todo a estas alturas, es que quien te llame sea un ex, con el mismo tono y la misma canción que hace más de 8 años, como si la ultima vez que hablamos, hubiera sido ayer.

¿Todo bien? ¿Estás sola? Te echo de menos, pienso en tí, y bla bla bla.

Estoy tan impactada aun, que no puedo menos que compartirlo. En realidad estoy perpleja, no se si apenada o encantada del "regreso"? Si no tuviera el espíritu en paz y mi fortaleza sicológica al 100%, igual en vez de estar contandolo, estaría gritando furiosa y llorosa.
Así que aunque resulte increible, estas cosas no solo ocurren en la ficción, también en la realidad, y ya me gustaría tener la capacidad de los escritores para darle forma literaria.

Esto es una copia literal de un trozo del blog de una mejicana, que viene al pelo:

"===== Me dijo mi tía un día, siendo una niña que soñaba con príncipes azules y castillos encantados: "Los hombres siempre vuelven" Y diría que fue una maldición, por que sus palabras se han cumplido, aunque siempre demasiado tarde. Siempre vuelven cuando ya no los necesito ( y mi corazón bloqueado inicia nuevas aventuras de cazadora, cuyo destino es hacerme una colección de cabezas que me llaman por teléfono) Siempre vuelven y a lo mejor por eso quiero borrarnos, para no tener dónde buscar, para no volver a esto que me gusta tanto y que me choca perder."==========
Totalmente de acuerdo, ¿por qué vuelven? y por qué casi siempre tarde?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Anónimo dijo...

Es duro no ser amada cuando se pierden todos los sentidos, especialmente el sentido común, por ese hombre. Pero es bastante más doloroso y amargo, percibir años más más tarde, que una es todavía amada por aquel que frustó mis ilusiones y mi corazón yermo ya no ama.

Anónimo dijo...

Oye, si escribas tan seguido me pierdo, y si además te dedicas a filosófar en Navidad, fechas en que entra la depre, pues no puedo darte la réplica y así ganas por goleada, cielo.
Así que voy a "vengarme" haciendote la recomendación de que te entretengas un poco con el retornado, (y si ya lo estás).
ja.ja.ja
¡Feliz navidad!

Anónimo dijo...

¡Hombre carioco!.
Puestos a recomendar yo le haría a nuestra amiga la siguiente:
Que se casase con un arqueólogo. Así, cuanto más vieja se haga, más encantadora la encontraremos.
¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Los del PP, aunque se crean graciosos, son todos iguales. Sólo piensan en ellos. ¿Por qué se va a tener que casar?.¿Para satisfacer con sus encantos a los blogueros, (por llamaros de alguna manera9?. Las mujeres estamos en el mundo para algo más que entretener y ser encantadoras con los hombres. ¡Machistas!. Y tu, Ana, ¡despierta!, que las mujeres tenemos identidad propia y no solo referida al varón.

Anónimo dijo...

Aunque no lo parezca, la mujer, suele estar donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.

Anónimo dijo...

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.
Jacinto Benavente

Unknown dijo...

Ya sabes lo que dijo el sabio: "La vida es un tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan"

Anónimo dijo...

Deberian regresar justo en el momento en que brillamos mas para que se den cuenta de lo que alguna vez fué suyo y ya no volvera a ser!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, siempre vuelven y si que me consta, el problema es confiar yo no puedo hacerlo tan sencillo, en lo unico que puedo confiar es en lo que creo y lo que pienso no mas

Anónimo dijo...

cuando va ha volver el mio? me encanta el libro de los hombres siempre vuelven! mi hombre me dejo hoy... lo bueno es que ya estaba muy estudiada en ese libro y supe como manejar la situacion, asi que la primera condicion para que mi hombre vuelva ya la hice... si anda algun hombre por aqui en este blog me puede decir como cuanto se tardan en volver? tomando en cuanta que mi hombre me ama y me dejo por problemas externos a nuestra relacion :o(