18 diciembre 2006

Y EL GANADOR ERES: TU

Eso fue lo que me dijo cuando me conecté y allí estaba. Enhorabuena, eres portada de la famosa revista TIME . Eh, que dices???? creo que aún estoy dormida.

Pero no, no estaba dormida. Lo que el editor de Time dice es que tu y tu y tu y los millones de "tus" que hay por ahí realizando tareas colaborativas en la Red, somos los protegonistas del premio al mejor del año.

Me parece una idea fantástica, al fin y a la postre, quien no se consuela es porque no quiere.
Enhorabuena a todos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a todas/os!. Salir en la portada de TIMEE como el/la/los/las personaje del año 2006 no es moco de pavo.
TIME es una revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos de América. Es una publicación similar a Newsweek y a U.S. News & World Report, que cuenta además con varias ediciones en todo el mundo. La europea Time Europe se edita en Londres, la asiática en Hong Kong, la canadiense en Toronto y, finalmente la edición para el pacífico sur en Sydney. En algunas de sus campañas publicitarias la compañía ha sugerido que su nombre significa Today Information Means Everything, que se podría traducir como Hoy en día la información lo es todo.
Saludos y felices fiestas a todos/as y especialmente al diario del régimen, que dice ´tener cada vez más lectores vendiendo menos ejemplares.

Anónimo dijo...

TIME
Dec. 2006
Person of the Year
YOU
¡Congratulation!

Anónimo dijo...

TIME
Hoy en día la información lo es todo.
Supongo que se referirá a la información veraz y ojebtiva que igual existe por allá. Aquí, en España los medios de comunicación impresos , ( con las excepciones de rigor ) siguen "mezclando" información y opinión al gusto del editor. Vamos que practican la máxima periodistica de que "la verdad no te estropee una buena noticia"

Anónimo dijo...

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes Saavedra

Anónimo dijo...

No os quiero aguar la fiesta. No se es protagonista, aunque sea colectivamente, todos los años del TIME, pero ¿no os parece extraño que un medio de comunicación, escrita, otorgue su premio mas prestigioso a un sistema de información y comunicación informal? .¿Qué está pasando en la galaxia informativa?. ¿Nos dan el premio para que todos hagamos click en la palabra TIME?. Tengo muchas preguntas pero ninguna respuesta. Espero las vuestras. Feliz dia.

Anónimo dijo...

Rubia, rizosa, peligrosa y ahora le dan un premio.
A esta neña acabará tocandole la loteria.
¡felicidades a todos/as!

Anónimo dijo...

Ande, ande, ande,
la marimorena,
ande, ande, ande,
darle un premio a las blogueras
ande, ande, ande
que la han hecho buena.

Anónimo dijo...

El hombre y la mujer se creen casi siempre ser más de lo que son, y estiman muchas veces su trabajo menos de lo que vale.
¡Felicidades!