10 enero 2007

LAS DIETAS NO SON PARA MÍ

Y no porque no deba hacerlas, que me sobran kilos, si no porque no se puede tener tantos amigos como yo sin verte en la disyuntiva de compartir de vez en cuando, mesa y mantel con ellos. Y claro, no voy a ir al Restaurante de KOLDO MIRANDA, el próximo viernes, para pedir una ensalada y un filete a la plancha, verdad?

Para acudir a este evento, he tenido que decir no a la comida de hoy miércoles con otras amigas, y mira que me cuesta eh? Pero está visto que todo no se puede hacer.


3 comentarios:

Luis dijo...

Degustar las viandas "preparadas" por Koldo, es un gran placer, doy fé.¡Buen provecho!

Narma dijo...

Que no te engañes, que eso son disculpas,un día estas en Koldo y se perdona , pero otro estas en una pizzería,jolin , que casi hay que contar con los dedos de una mano, los días desde comienzos de diciembre que has comido y/o cenado en casa, que vamos tienes una agenda que ni el pija de la Spice pija cuando su marido juegue en Los Angeles.
Bromas aparte, llendo aun sitio así , no tiens poruqe comer pan , ni patatas, mezcla verdura y proteina, y porque un día no 'almuerces' legumbres, tampoco te va a pasar nada. Pero cuidadin con los postres.

Ya me contaras el sabado que tal.

Besitos

blogadicto dijo...

Comer en Koldo, cuatro veces al año, no hace daño. Que aproveche.