04 marzo 2007

PARA DESPISTADOS Y NAVEGANTES

Lo de navegantes es por la Red, no por los barcos, pero también sirve para los navieros y marineros.
He leido los comentarios del ultimo post y veo que algunos apuntan bien, porque comentan el asunto, es decir, como se puede realizar una labor de difusión periodistica y de opinión, pasando de los grandes medios, sean privados o gubernamentales.
Pero observo, que otros podrían NO encajar allí, especialmente los que critican la propuesta de Paloma (supongo que es suya, pero como solo conozco del tema lo que dice la prensa, y de ésta lamentablemente no me fio ni un pelo......) del tranvía para Oviedo, que esos mismos comentarios u otros, los hagan en el blog específico que cree hace algún tiempo para hablar exclusivamente de la política en general y de la de Oviedo en particular y al que podeis acceder en "ver perfil completo".
Se llama "Ovetus socialista"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que hubiera otro blog para tratar temas de politica. Respeto totalmente tu planteamiento, entre otras
razones por que eres muy libre de hacer lo que te parezca oportuno, ahora bien yo pienso que politica es todo y no cabe encasillarla, pues rebosa en todas nuestras acciones. Agur, que me voy a ver en DVD "Un tranvia llamado deseo" en el que Marlon Brando me resulta mas gratificante que tu Tini Areces. Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, afortunadamente, pasó lo del tranvía, menuda idea. Los ovetenses estamos extasiados ante tanta inventiva. Convendría añadir que no son de tracción animal, mas que nada para que gabino no nos propnga como alternativa un "charre" tirado por "caballos blancos". Pobre psoe y pobres ovetenses.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el blog de Paloma Sana un post sobre el tranvía. No le hecho ningun comentario por que no deseo desanimarla, pero alguien de su confianza, como tú, debería hacerle el favor de darle una opinión sincera.

factoria7gritos dijo...

Ya sé que no es el lugar, por que comentas que existe otro blog, pero no me resisto a comentar que la propuesta del Tranvía es decididamente moderna y adecuada para Oviedo, muy necesaria. Tiene mi apoyo al 100% y dejo un enlace

Anónimo dijo...

Me gusta la idea del tranvia como transporte colectivo, ecologico, comodo y moderno. No obstante la "propuesta" que se plantea para Oviedo me parece bastante desafortunada ( por su itinerario) e insuficiente ( por la escasa incidencia que tendria en la mejora los flujos de trafico existentes). Pensar las cosas suele dar buen resultado y ahorrar dolores de cabeza. ¡Animo!.

Anónimo dijo...

Esta muy bien eso del aviso "para despistados y navegantes!, como casi siempre te anticipas a los acontecimientos. El tiempo político y económico esta muy inestable y con alta volatilidad. Aquí en Asturias además el viento lleva varios dias tirando con fuerza, ayer del este y hoy claramente nordeste. Cuidado con las cerezas, no nos vayamos a quedar sin ellas para la Ascensión.

Anónimo dijo...

Si tienes la intención de mostrarnos o describir tu verdad, me gustaria que lo hicieses como hasta ahora con sencillez y claridad y dejases las adivinanzas para las brujas y los magos que pululan por otras blogs.

Anónimo dijo...

Una socialista amiga, al menos yo asi la estimo, me envíó esta tarde el siguiente mensaje: "Rajoy sabes contar. Pues conmigo no cuentes. Estoy con la democracia, con Zapatero y con la verdad. Pásalo". Me quedo pa llá, desorientado, y un pelín descorazonado. Desconocía hasta que punto la "propaganda de pepiño" siendo tan cutre pudiera hacer efecto en personas inteligentes como mi amiga. Pobre PSOE y pobre España.

Anónimo dijo...

Me llama la atención que en los comentarios, se diga pobre psoe (2), pobres ovetenses y pobre España. Se percibe que os esperais un pobre resultado electoral, cosa que os deseo de todo corazón. Del resto no os preocupeis, nos encargaremos nosotros de que mejoren.