08 mayo 2007

CUENTAN LO MISMO O ME LO PARECE?

Tomado del blog de Nacho Campos, uno de los bloguer asistentes a las Jornadas celebradas hace unos días en Segovia, eSeg Jornadas de la Blogosfera que dice:

Hoy en el eSeg hemos contado con la presencia de Matthew Rhodes, del Partido Laborista que ha hecho una exposición excelente de la blogosfera politica en UK hablando de los dos principales partidos. La joya de su presentación ha sido un video en el que se ve a los líderes de cada uno de los partidos diciendo lo mismo. Simplemente genial.
Efectivamente, un video esclarecedor. Al final, va a tener razón mi madre, en el fondo los políticos en campaña se parecen demasiado

2 comentarios:

juan benjamin dijo...

La calidad de una comunicación, tiene que ver mucho con la proporción existente entre la señal, (el mensaje) que se desea transmitir o se recibe y el ruido (ambiente que se genera). Desgraciadamente algunos solo difrutan cuando se encuentran inmersos en este ambiente, aunque otros/as sencillamente soportamos mal el ruido.
Pero puedo asegurarte que a poco que prestes atención se nota que no cuentan lo mismo.

Anónimo dijo...

Del todos dicen lo mismo, al todos los políticos son iguales solo hay un paso. No caigamos en el error, los hay que son malos y otros simplemente deleznables. La cuestión es saber elegir el mal menor.