17 octubre 2007

EXPOSICION "LEER OVIEDO"

Mi compañera Ana Mª Herrero, archivera municipal de nuestro Ayuntamiento de Oviedo, que no para de realizar actividades, unas conocidas y otras no tanto, ha preparado con la colaboración de la Biblioteca de Asturias, una exposición que se puede ver en el local del antiguo Café Español en la calle Cimadevilla, denominada "Leer Oviedo" y realizada con documentación del Archivo Municipal y de la Biblioteca de Asturias.



La duración de la muestra va desde el pasado 11 de octubre al próximo 4 de noviembre y los horarios son de lunes a viernes de 17 a 21 h; los sábados de 11.30 a 14.30 h y de 17 a 21 h; y los domingos, de 11.30 a 14.30 h.



Como Ana dice, con esta flexibilidad en los horarios no tenemos excusa para no ir, y comprobar cómo la ciudad de Oviedo ha dado lugar a gran número de publicaciones, y de paso, hacernos con el precioso marcapáginas, que podeis ver en una de las imagenes y que regalan a los visitantes.



Así que ánimo y a visitar la exposición. Podeis ver fotos pinchando en la imagen

Exposicion leer Oviedo


¡A ver si logramos batir el récord de la muestra anterior: 15.000 visitantes!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La programación cultural del ayuntamiento de Oviedo es muy buena. Que el actual cocejal de "cultura" no "dé la talla", ni tenga el nivel de Del Viso, no debería impedir a la oposición reconocer las cosas que se hacen bien. Así tendrían toda la credibilidad para criticar las cosas que se hacen mal.