15 noviembre 2007

DESPEDIDA DE VIOLETA

Hoy en Punto y Coma algunos colegas del Ayuntamiento nos juntamos para despedir a una compañera estupenda, Violeta González, que como ella dice en el vídeo ya está jubilada aunque lamentablemente, no por edad pues aun es joven.



Podeis ver algunas fotos, ya digo yo por delante que no muy buenas pa que no me critiqueis mucho, pero que reflejan el buen ambiente que tuvimos y que servirán de recuerdo de un dia entrañable.

Durante los postres le entregaron varios regalos, en cuya adquisición participaron muchos más compañeros además de los asistentes a la comida: una cruz de la Victoria con su cadena de oro, un cuadro pintado por un compañero, José Manuel de la Rica, un precioso ramo de rosas blancas, y no se si alguno más porque con tanto jaleo casi no me enteré. Y también le enviaron dos espléndidas orquídeas, una del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento y otra sus amigas, las Margas, por iniciativa de Marga Collado a quien debo una disculpa por no avisarla a tiempo.


Podeis ver el album de fotos pinchando sobre esta


Despedida de Violeta


El video con el discurso lo dejo para mañana que está tardando mucho en subir

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos es cuando se recoge lo que se ha sembrado. Violeta tiene que estar muy feliz. Su cosecha ha sido fantástica. Al homenaje acudieron compañeros de todos los sercicios por los que pasó. Eso demuestra que ha dejado muy buen recuerdo y que es una compañera excelente. Ojalá haya muchos como ella.

Anónimo dijo...

Violeta es una mujer que siempre ha sido compañera, por eso la queremos tanto. Que el tiempo de jubilación sea de júbilo.

Anónimo dijo...

Gracias a tu blog, me acabo de enterar de la jubilación de Violeta. Somos viejos amigos, de ella y de Alfonso, y me resultaría muy sencillo relatar algunos detalles de su generosidad y categoria personal; pero sencillamente prefiero decir que además de la amistad personal, he tenido oportunidad de trabajar durante un tiempo en su "empresa" y la satisfacción de comprobar directamente los grandes conocimientos profesionales, el buen trato y la facilidad para colaborar con sus compañeros a los que convertía en amigos.Siempre ha sido una persona de confianza.
Coincido con Consuelo en que en algunas ocasiones lo que se siembra se recoge....ésta es una de ellas.
¡Que seas muy feliz Violeta!!
Rafael Secades .-

Anónimo dijo...

Suscribo todas las cosas buenas que otros dijeron de Violeta,una persona extraordinaria,íntegra, inteligente, trabajadora, buena esposa, buena madre y "superabuela",fuerte y valiente.
Todo esto no lo digo de oídas, es mi querida cuñada Violeta.Un beso.P.

Anónimo dijo...

Hola, soy una de la hijas de Violeta, una de las "gemelinas" y me ha encantado lo que has escrito en el blog y tambíen las fotos (no son tan malas...)

Se que "Viole" es una mujer entregada al trabajo, y me pudeo imaginar que ponía todo su empeño en él. No se si era una buena funcionaria, pero se que siempre se esfuerza al máximo.

Lo que si se es que como madre no tiene precio. Si a algo estaba más entregada que al trabajo, era a ofrecernos lo mejor, no solo en bienes materiales sino en VALORES y AMOR.

Queria dr las gracias a tdos sus compañeros, por lo bien que os portasteis (con nosotras y con ella) cuando estaba enferma y también por la gran despedida. Cuando llegó a casa estaba emocionada, nos llamó por telefono para contarnos lo bien que se lo habia pasado, y lo buenos que sois todos con ella.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

mami, espero que finalmente todo el cansancio de años de duro trabajo merecieran la pena....
se que es un poco raro, y que suelen ser los padres quiens estan orgullosos de los hijos...pero yo estoy orgullosa de mama...gracias a ella aprendimos que el la entrega y dedicacion dan frutos....y porque, en vez de "jubilarse" empieza de nuevo(en el cursillo de internet). cuando nos cuenta lo que aprendio...es como si volviese del cole
(:
mami te felicito!!
y gracias a los compañeros por todo el apoyo a mami y a nuestra familia..

Anónimo dijo...

Una excelente compañera, competente y con buen criterio. Te echamos en falta. Muchos besos.