04 diciembre 2007

LA CATARATA PLATEADA
















Hola amigos, aqui teneis alguna foto, estas hechas por mi y subidas aqui gracias al guia Quam, que me deja su portatil y conexion satelite.



Las fotos son de una familia que visitamos el primer dia de viaje hacia Sapan y en la catarata plateada donde tambien paramos a tomar el aperitivo como podeis ver.



Ayer seguimos visitando poblados como Ta Van y Lao Chai, el mercado de Sapa y cenamos en el Victoria Spa estupendamente.


Hoy visitamos el mercado de Coc Ly que es donde tome la foto del peluquero, en medio del mercado. La zona esta sufriendo un tremenda transformacion porque alli estan haciendo una presa. Luego bajamos en barca por el rio Chay donde tome la foto que tambien pongo aqui. No las puedo ordenar muy bien porque esto es un poco precario, ya que no me entiendo con el teclado, pero se reconocen facil.




En este momento estamos esperando en un hotel de Lao Cai a subir al tren de regreso a Hanoi






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas.. .hoy martes 3 de diciembre me he acordado del blog de Mari Luci,,, Entre por la mañana y echaba de menos veros (en foto) y comprobar que vuestro estado de salud era el correcto , je je

Os veo encantadas, y nada cansadas ...
Qué tal las noches locas?... qué se baila por ahi?

Besitos de Marisa

Anónimo dijo...

¡Hola! ¡Qué bien se os ve! ¡Cuánto hay que leer!. Mari Luz: tienes que dedicarte al periodismo de viaje que veo yo que es lo tuyo. Que lo sigais pasando muy bien y disfrutando a tope de las merecidas vacaciones. Bss

Anónimo dijo...

Vaya envidia,en parajes asi uno se ha de reconciliar con la vida, disfruta mucho y, toma vitaminas para que no se te olvide nada y contarnos todo a la vuelta a tus amigas que no podemos viajar, besitos, violeta

LUNA dijo...

Hola chicas: ya veo que nos seguis. Consu, espero que te haya ido muy bien en el viaje y sobre todo al regreso.
Marisa, aqui de momento de baile nada. hora son las 5 de la manana y estamos esperando en el hall del hotel, asi que mientras tanto, aprovecho el tiempo.
A Marian y Noe muchos besitos y ense;arle las ftos a los papis
Viole, tu sigue cuidandote que asi podras tambien viajar, pero en todo cas, a la vuelta te ense;arems las fotos y te contaremos.
Benja, el otro dia que intente entrar en tu blog mis amigas fliparon de que estuviera leyendo el presupuesto asi que ya les explique que estabas informando del proceso de tramitacion y de en que propone el gobierno gastarse los euros.
Gracias a todos por vuestro animo y hasta pronto

Anónimo dijo...

tas estupenda, disfruta todo lo q puedas, eso q te llevas.

un beso y con cuidao.

Anónimo dijo...

MARI TE QUEREMOS MUCHO, Y TAIS MUY GUAPAS EN LAS FOTOS

BESOS