25 septiembre 2008

ACTO ENTRAÑABLE EN TRIBUNA CIUDADANA



Primer plano de Juan Benito Arguelles, con su sonrisa socarrona y su querida Loli Lucio durante su intervención hoy en el entrañable acto que tuvimos en la Sede de Tribuna Ciudadana, durante el que se quiso hacer oficial la entrega a la Asociación de la Medalla de Plata que el Gobierno de la Comunidad Asturiana les concedió el pasado día 8 de Setiembre celebración del Día de Asturias 2008y que a partir de ahora se exhibe junto con el certificado acreditativo de la misma.

El actual Presidente, Alfonso Toribio recordó el nacimiento y avatares de la Asociación y les dió las gracias en nombre de todos, a ellos y a quienes han hecho posible que después de 28 años siga estando viva y activa y les entregó un detalle a ambos.



Loli de manera muy emocionada también tuvo palabras de cariño para todos, incluidos los que ya no están entre nosotros.



Yo ya les expresé mi cariño y admiración personalmente pero ahora lo hago de forma pública porque me apetece pero sobre todo porque personas como ellos no hay tantas y necesitamos más. Estais estupendos.



Estas fotos hechas con la blackberry no son muy buenas pero son mías y están frescas porque son de hace solo dos horas. Supongo que en breve veremos un mejor reportaje en la página oficial de la Asociación que podeis visitar en: TRIBUNACIUDADANA






Como no podia ser de otra forma terminamos tomando un vino y unos pinchos en armonía

2 comentarios:

juan benjamin dijo...

Enhorabuena y felicidades para Juan Benito y Loli Lucio y cuantas personas habeís hecho posible Tribuna Ciudadana. Una asociación ejemplar por muchas razones y a la que le debemos mucho la sociedad asturiana y la ovetense en particular.

Anónimo dijo...

Ultimamente solo te veo comiendo y bebiendo, vaya vida que llevas!!!