19 septiembre 2008

ASAC, EMPRESA ASTURIANA CONFRATERNIZANDO

Hoy, dia de América en Asturias o de las carrozas, como yo decía cuando era pequeña, el personal de informática del Ayuntamiento y el de la empresa adjudicataria del concurso para la modernización tecnológica en el Ayuntamiento de Oviedo, ASAC, hemos celebrado una comida de confraternización. La verdad es que cualquier excusa es buena en esta patria nuestra pa comer, beber y cantar y esto último no lo digo por decir, que hasta nos amenizaron la sobremesa el Duo Clarín como podeis ver en las fotos.
Alucinada me quedé cuando vi la cantidad de chicos y chicas tan jóvenes que la conforman. Está claro que el futuro está en buenas manos.
Las fotos están tomadas al azar, pero todos no son iguales y mención especial tengo que hacer de quienes tenemos más cerca, como Bruno, Javi o Eva o Alvaro que aunque ya no está, seguimos en contacto.
Bea por desgracia para ella me recuerda demasiado a mí a sus años, su energía y empuje son encomiables, pero desde la distancia que dan los años le diría que hay que tomarse la vida con calma. Nacho Alvarez no solo es competente sino que es especial y me consta que no solo para mí, sino para también el Jefe y no es gratuito, se lo curra con paciencia y buen hacer. Sobre todo por la actitud con "c" y no solo por la aptitud
, que también.
Y qué decir de mis compis mas directos, Nacho Huerta, Ana del Busto, Julio, Lobo, Ana Isabel y José Antonio, pues que son muchos años batallando con las nuevas (ya viejas) tecnologías y seguimos siendo los mismos (o menos), con algun mínimo cambio, de ubicación física por ejemplo, beneficioso para casi todos, o al menos para mí, que ya estoy tocando techo porque más arriba solo tengo las tejas del edificio y eso sí, con buen rollo que es lo principal.

En fin, entre nosotros y estos chicos de Asac y con el apoyo de nuestro concejal, Agustín Iglesias Caunedo, que este sí que se lo cree, entre otras razones porque es un usuario avanzado y un enamorado de las tecnologías, vamos a conseguir que nuestro Ayuntamiento sea puntero en la Sociedad de la Información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien eso de conseguir que el ayuntamiento de Oviedo sea puntero en la sociedad de la información. Qué tal, si empezaís por eliminar las colas y el papeleo inútil. De la grúa prefiero no hablar.

Anónimo dijo...

Menos mal que hay gente joven en ese servicio, yo pensaba que erais todas unas "carrozas", no lo digo solamente por el personal sino por los medios informáticos. ja, ja, ja,....

Anónimo dijo...

Que bueno el articulo de Daniel Gutierrez Granda en el La Nueva España de hoy.