12 noviembre 2009

FORMACION EN LA AMSO-PSOE

Mañana viernes tendremos jornada formativa en la Amso. Laura Robles en colaboración con Jesús Suárez, el Responsable de Tecnologías de la Ejecutiva y con mi colaboración y la de Gonzalo Olmos, ha organizado unos talleres formativos para nuevos afiliados y todos aquellos que quieran conocer o profundizar en los intríngulos del partido.


A mi esto de la formación siempre me ha gustado, de hecho empecé a colaborar con el Psoe antes de afiliarme, atendiendo a la petición de mi amigo y mentor Kike Pañeda para contarles a los Concejales socialistas que era eso de la Administración Local, alla por el año 1986 y tengo que decir que fue de las etapas más bonitas y gratificantes de mi vida partidaria. Pero entonces no todos se creian que lo sabían todo y las jornadas resultaban totalmente satisfactorias, recorriendo Asturias de Oriente a Occidente y conociendo a quienes años más tarde terminaron en el gobierno, en el parlamento o apartados y dedicados a sus intereses privados, que de todo hay.


Mañana, Laura contará a los nuevos afiliados qué es, y de donde viene el Psoe, Gonzalo intentará que muchos militantes conozcan un poco más el funcionamiento del Ayuntamiento y yo les presentaré a un activista pero sobre todo como él gusta de definirse "emprendedor social" llamado Paco Polo, que nos hablará de cómo las TIC pueden ayudarnos en la tarea de difundir el socialismo (o al menos eso es lo que yo espero) y como escuchar lo que los ciudadanos quieran decirnos a través de la Red

No hay comentarios: