03 diciembre 2010

DE COMO LOS CONTROLADORES PASARON A SER CONTROLADOS

Esta noche esta siendo muy movida, precisamente porque los aeropuertos españoles se han quedado parados.
Pero no se quedó parado el ministro, D. José Blanco, no, acaban de publicarse en el BOE  una serie de medidas que intentan paliar la situación y evitar que vuelva a repetirse.
Con este análisis de urgencia no estoy en condiciones de emitir opinión muy fundada, pero de momento, que se actue, ya me parece bien y que se le enseñen los colmillos a estos impresentables que se dicen "controladores" pues también me parece bien.
Que en el mismo Boletin se adopten más medidas, tengo que estudiarlas con más calma, pero así al pronto, esto se llama "actuar y no amagar" y lo hacen además con contundencia. Entre otros aspectos, me ha llamado la atención, este párrafo, que no se si ya existía, pero que implica que cuando se quiere, se pueden adoptar más medidas que sólo las que piden los mercados:

"Las obras de nueva construcción, reparación y conservación que realice en el ámbito de los aeropuertos y de su zona de servicio no estarán sometidas a licencia ni a otros actos de control preventivo municipal"

Lo que ya no entiendo tan bien es que se publique en el mismo Boletin extraordinario, las medidas adoptadas como consecuencia de este acto de sabotaje con la modificación del Impuesto de Sociedades y la creación de la Sociedad Estatal de Loterias

1 comentario:

J. Benjamín Gutiérrez dijo...

Todo mi apoyo para Pepe Blanco y el gobierno socialista, por intentar resolver un problema generado por un grupo de chantajistas que lleva, años y años, extorxionando sistemáticamente la vida económica y social de nuestro país. Los problemas en democracia se resuelven con más democracia, en este caso, aplicando las leyes en defensa de los derechos de la ciudadanía.