30 agosto 2006

LOURDES MUÑOZ SANTAMARIA

Justo hace un año, a Lourdes le tocó vivir un episodio tan tremendo que nadie debería pasar por semejante trance. A su vuelta, inició un blog, que hoy continúa en el que contó su experiencia durante aquellos fatídicos días en Nueva Orleans.

Pues este año 2006, a nuestra intrépida diputada del PSC no se le ha ocurrido mejor destino vacacional que otra vez los USA. Hay que ver Lourditas las agallas que tienes, después de haber pasado aquél trance.

Las fotos son totalmente reveladoras de que seguro que el viaje mereció la pena, pero yo, que quieres, prefiero Africa, a donde iré si el presupuesto me alcanza en Noviembre. El continente será más pobre y sus habitantes quieren venir a Europa a toda costa, incluso pagando con la vida, pero yo, antes que la Route 66 prefiero Cape Town o las Drakensberg.

En todo caso, lo que si es importante y merece un fuerte aplauso, es la capacidad de Lourdes de mantenernos informados de su actividad parlamentaria y hacernos partícipes de la misma, como yo creo que debieran hacer todos los políticos en ejercicio.

Además de pertenecer a la ejecutiva del PSC, Lourdes es la Presidenta de la Asociación Red de blogs socialistas, cuyo coordinador es Enrique Castro

3 comentarios:

Unknown dijo...

Asociación cuya Secretaria es la autora de este gran blog.

Un abrazo Luz.

LUNA dijo...

Eres un pelota (es broma, jajaja)

Unknown dijo...

Hay que estar en todo...

Un besazo.