18 agosto 2006

PREDICAR EN EL DESIERTO...SERMON PERDIDO

eso es lo que me enseñaron en el colegio de monjas al que fui, y si bien muchas de las cosas aprendidas allí, he conseguido desaprenderlas más tarde, con notable beneficio de mi salud física y mental, lo cierto es que algunas frases, como los refranes, son tristemente ciertas.
Una vez más, con ánimo positivo y conciliador, aunque sin poner nombres y apellidos, no vaya a ser..... tengo que recordar que la importancia de una página web, o de una blog, no está en el diseño, sino en el contenido, y éste ha de ser útil para quien lo lee, y sobre todo y por encima de todo, HA DE ESTAR ACTUALIZADO.
Que si no, los visitantes lo intentarán una, dos veces, pero después dejarán de visitarnos. Y emulando otra frase "si hay que ir..pero ir pa na...es tontería", yo digo "si quieres tener una web...pero tenerla pa na.. no solo es tontería, sino que desprestigia".
Realizar una entrada cada semana o tristemente cada quincena, deja en mal lugar a los titulares de la misma.
Así que ya sabeis, estrujaros el cerebro, a ver si estoy pensando en vosotros... síiii, pleno acierto y poneros a currar, que el tiempo apremia.


Y tú no me riñas, que he sido suave.

6 comentarios:

Enrique Castro dijo...

jajajajajaja...

Real como la vida misma.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una simple pregunta, ¿te parece bien que los afiliados de la AMSO no tengan derecho a opinar y decidir sobre quién debe ocupar la candidatura de su partido a la Alcaldía de Oviedo?

La respuesta es bien simple.

Anónimo dijo...

Y ahora que parece que ya está decidido eso de la candidata, qué mas da lo que opine Luna?
Yo creo que esos debates debierais tenelos antes, cuando elegís a los dirigentes, o no?

Anónimo dijo...

No los pudimos tener antes porque la eligieron entre 4 sin dar oportunidad a los afiliados a opinar.

Unknown dijo...

Yo francamente creo que si los partidos, y este en concreto, tuvieran una actividad util y los afiliados estuvieran realmente implicados, seria muy interesante como se hizo en su momento que los candidatos salieran de un proceso democratico dentro del propio partido. Pero no nos engañemos, en las condiciones en que está actualmente, estas primarias solo sirven para acceder al poder a las distintas familias. ¿donde estan los instrumentos del partido que controlan al gobierno? os pongo un ejemplo: ¿que pasó con el Comite de Deportes de la FSA? cuando advirtieron que era inutil convocar al Director General correspondiente (Daniel Gutierrez Granda, un autentico impresentable) se disolvio y nunca mas se supo de sus opiniones para llevar a cabo una autentica politica deportiva socialista. Y podeis ver el resultado en la prensa estos dias, los dineros que se les han dado al futbol profesional en detrimento del deporte base. No digamos de lo que se gastan en publicidad en el propio area de deportes, porque es un escandalo que tiene un coste politico clarisimo.
En estas condiciones, la designación de Paloma Sainz como candidata en Oviedo no es malo en si mismo, sino fuera que se le supone cercana a la linea del actual gobierno del Principado, en otro caso creo que es un acierto que sea una mujer la que se enfrente al "invencible" Gabino y que trabaje desde dentro del ayuntamiento para ganar algun dia.

Anónimo dijo...

Cuando el Comité Federal del PSOE, designó por unanimidad la candidatura de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato a la presidencia del Gobierno de España,¿ los militantes socialistas consideramos que nadie nos había preguntado por el hecho de que esa decisión en su ejecución práctica la habían ejercido un centenar de dirigentes?
Cuando la Comisión Ejecutiva Regional designó recientemente a Vicente Alvarez Areces como candidato a la Presidencia del Gobierno de Asturias, ¿ los militantes socialistas asturianos se sintieron olvidados en una decisión que en la práctica tomaron veintipocas personas?
Pues claro que no, porque de hecho, a esos órganos los designamos democráticamente justo para eso.
Pero curiosamente en Oviedo, siempre parece que es imprescindible reeditar lo ya discutido, volver a las discusiones que ya fueron en la asamblea...eso no es democracia...se diga como se diga.