03 octubre 2006

ASOCIACION AEEGEOVIEDO

Como no soy tan joven, ni estoy en la Uni, no había visto la página a que hace referencia el título del post, que creo es una Asociación de Estudiantes Europeos y como cuando he entrado por casualidad, me ha gustado, no me resisto a reproducir aquí (espero que con su anuencia) los puntos sobre cómo reconocer a un socio, que al menos para mí son la mar de simpáticos.

¿Cómo reconocer a un socio de AEGEE?
  • AEGEE es una asociación que marca, una vez que estás metido en ella, tu vida nunca volverá a ser la misma, aquí damos unas cuantas pistas que pueden ayudar a reconocer a alguien muy enganchado a AEGEE.
  • Cada dos frases, dice una palabra en siglas y otra en inglés.
  • Conoce los nombres de al menos tres ciudades de cada país europeo (incluyendo Macedonia y Moldavia).
  • No se va de vacaciones, se va de Summer.
  • Conoce las ciudades por el nombre de las sedes de AEGEE.
  • Conoce al menos una persona con uno de estos nombres: Nils, Flavio, Neda, Francesco, Sasha o Doru.
  • A hacer tortilla de patatas y sangría le llama European Night.
  • España y el desierto de Arizona tienen el mismo nombre: Far West.
  • Sabe decir "Hola", "Buenos días" y brindar en al menos 8 idiomas.
  • Se ha emborrachado hasta realizar actos avergonzantes en al menos dos países diferentes a España.
  • Domina palabras como Agora, NetCom o Regional Meeting.
  • Mientras sus amigos eligen entre ir a Salou o Benidorm, él elige entre Polonia y Rumanía.
  • Tiene conocimiento de ciudades como Zielona Gora, Zaporizhia, Eskisehir o Chisinau.

9 comentarios:

Juan dijo...

Desconocia que para pertenecer a una "asociación" fuera necesario emborracharse. La estupidez no tiene límites, ni siquiera geograficos.

Ana dijo...

No se de que te extrañas, si sales de jueves a sábado por Oviedo, a partir de las siete de la tarde podras ver a decenas de personas, muchas menores de edad, con evidentes sintomas de haber bebido más de la cuenta. Oviedo capital cultural. Una pena.

Teresa dijo...

Tampoco hay que poner el acento solamente en la licencia alcoholica. Me consta que tambien realizan actividades mas positivas.

Guillermo dijo...

Me consta que AEGEE es una de las asociaciones más activas en la Universidad de Oviedo y dentro de la mejor filosofía del voluntariado, esto es dedicando su tiempo sin pedir nada a cambio. Y todos sabemos lo díficil que es encontrar personas en nuestro país que se asocien con esos planteamientos. Apreciemos a los que existen a ver si cunde el ejemplo...

Ramón dijo...

Vivimos en un mundo cad vez mas globalizado. Bueno es que nuestros jovenes miren al mundo buscando otros horizontes y si lo hacen a traves de una asociación, es decir colectivamente, mejor. Alcohol y otras historias aparte..

Carbayón dijo...

Mas de quinientos estudiantes extranjeros inician el curso universitario e Oviedo, la mayoria alemanes. Un paso muy importante en la construcción de Europa. Que su estancia entre nosotros les sea muy grata. Oviedo capital cultural.

Cínicop dijo...

Estudiar no daña el cerebro, beber de más si.

Blogadicto dijo...

Los de la AEEGEOVIEDO son gold molido.

Leo dijo...

Bien esta que se asocien los estudiantes y si es con horizontes europeos, mejor. Aqui todo va quedar "pa prao", mientras sigan mandando algunas/os fundamentalistas, que eso si ya han "hecho" su chalecito.