03 octubre 2006

FUNDAMENTOS WEB 2006

Hoy comienza este evento, en Oviedo, en el Teatro Firlarmonica.
Podeis verlo en la dirección de su página web Fundamentos Web 2006

y seguirlo en directo

12 comentarios:

Octeto dijo...

Paso de melonadas de y para los nuevos "gurus" que no saben hacer la o con un canuto. Si se trata de justificar un viaje a Gijón, prefiero, con más fundamento, comer unas almejas a la marinera o chipirones afogaos.

wif dijo...

Estas muy equivocado, Octeto, hay un altisimo nivel, no solo a nivel presencial sino tambien a traves de videoconferencia. Y para comer bien no hace falta venir a Asturias.

Pablo dijo...

Efectivamente debemos ser muchos los equivocados, por que somos de la opinión que eventos como este.solo venden humo

Oceanía dijo...

Sigue el evento, titulares de prensa, debidamente estimulados por la publicidad pagada por los "sufridos contribuyentes". Y además de eso ¿qué?.¿Alguna ocurrencia nueva?. änimo que ya queda menos.

Roberto dijo...

¡Sensacional descubrimiento!.En Asturias aumenta el número de hogares que se conectan a internet, sobre todo a traves del "cable". El siguiente descubrimiento pronostico que será que el cable de Telecable es tecnología analógica, todavia no han descubierto la tewcnologia digital. ¡De traca!

Alfonso dijo...

El otro dia hablaban de acceso universal a internet, de libertad en la red, de bla, bla, bla,,,,, pero para lo unico que hay subvenciones y facilidades es para los amiguetes. ¡Sigan,sigan, no se paren!. Las elecciones en Mayo

Xicu de Urbies dijo...

¿Que ye oh?. Nun sabeis que esto ye una engarradiella de perres y gates. Toi colgau de la parabolica.

Doctor Protasio dijo...

Pasen y lean. Titular del diario del régimen, que no tiene desperdicio. "Jóvenes expertos de todo el mundo preparan en Oviedo la internet del futuro".Dice muchas más cosas, pero a esta collar de perlas no me resisto:
"El objetivo de la tecnología es hacer la vida más fácil. Si no, no vale», razonan los técnicos en su particular y complejo lenguaje que intentan traducir para acercar este mundo al común de los mortales. En resumen, se trata de crear una herramienta, una tecnología estándar que permita acceder a todos los ciudadanos a la información y los servicios del mundo entero con independencia de dónde se encuentren, su cultura e incluso la discapacidad que pueda padecer. "

Rafael Lopez dijo...

Tampoco hay que exagerar. El nivel es el que es, hay expertos y otros que no lo son. No esta mal generar un foro en que se puede opinar y debatir, con personas interesadas, sobre temas de interes comun. Hay mucho humo pero tambien hay fuego, o sea energias positivas, aprovechemoslo.

Javier dijo...

Siempre se puede mejorar, y el evento no ha estado mal. Eso si hubo ausencias "regionales" muy significativas. ¿Por que se ningunea de manera tan grosera a los asturianos interesados en esta matertia?. ¿Quien teme a la sociedad de la información asturiana?. ¿O esta solo la forman algunos paniaguados?. Preguntas que evidentemente no dirijo a la autora del Blog, (por cierto muy sucinto ,el post, en este caso). sino a quien corresponda,

Paula dijo...

Vamos a ver si me entero de algo. El evento como dicen ahora se celebro en el Teatro Filarmónica. ¿Los asistentes estaban conectados a traves del ordenador. ?. ¿Evaluaron por un casual, a modo de ejemplo la accesibilidad de la pag Web del Ayuntamiento de Oviedo o la del Gobierno del Principado?. ¿Invitaron, dada la capacidad del teatro a los titulados y/o estudiantes de informática y/o telecomunicaciones?. ¿A las asociaciones de personas con discapacida?. Supongo que la respuesta es SI, ya que si es NO. ¿De que clase de accesibilidad hablaron?.

Samuel dijo...

Accesibilidad. Me suena. ¿Que dicen los gurus?. Que hay que "rebajar" los bordes, perdón bordillos de las aceras, pues ¡hala! a ello, que llegan las elecciones.