15 noviembre 2006

LA CIUDAD PERDIDA DE LOS ANDES

Llegar a Machupichu produce una sensacion inenarrable que yo recomiendo a todos, es increible, maravilloso, rodeada de altas "apus" o montanas sagradas. Me han explicado como llevaron alli las enormes piedras con las que construyeron la ciudad y especialmente sus templos, pero me sigue pareciendo un enorme esfuerzo, que obviamente fue posible gracias a la vida de miles de indios que perecieron en el intento.
Para no romper con la tradicion, puse las manos encima de la piedra sagrada para cargarme de energia, y quien sabe! tal vez no vuelva cansada, sino con animos para emprender cambios.
Es una lastima que no puedo subir fotos a los post y casi no me puedo conectar, sino es a ratos perdidos y con la suerte de que la computadora este libre.
Gracias otra vez por los comentarios. Tal vez merezca la pena hacer un pase de fotos con las mejores de entre el total que hemos hecho las cinco.
El viaje en el tren Vistadome fue un acierto porque los techos de cristal te permiten fotografiar las montanas y los nevados. Sin embargo el pueblo de Aguas Calientes esta demasiado enfocado al turismo.
Seguimos la campana electoral con interes porque es digna de ello, increible pero muy real. El actor y cantante Cristian Meyer esta haciendo campana a favor de su papa, como ellos dicen, que se presenta por el distrito de San Isidro en Lima. Noe, le vimos en una entrevista en tv. en un programa que se llama El Francotirador de Jaime Baily (Marian, el que participa en la tertulia de La Ventana un dia a la semana, y es super divertido) y estaba guapisimo, diselo a mami, claro que como dice el actual alcalde, le gustaria debatir con el candidato y conocer sus propuestas y no con su hijo.
Hoy seguimos recorriendo Cuzco, que ciudad mas bonita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.

Anónimo dijo...

No nos cuentas nada del lago titicaca, ¿no habeis ido? , lo digo por que estoy muy interesada con esa zona, es el lago situado a mayor altitud del mndo y con una extensión de unas 4/5 de la superficie de Asturias. El viaje parece muy interesante,disfruten de él.

Anónimo dijo...

Desde luego para que luego diga el PP, que en España va todo mal. Se ve que para algunas las vacaciones dan para mucho. Criticar es muy fácil , dar trigo algo más laborioso. Yo quiero ser funcionario............ y no preocuparme todas las mañanas cuando levanto la persiana si voy a tener clientes o no. Que aproveche.

Anónimo dijo...

Pero bueno, ahora resulta que los funcionarios no podemos tener vacaciones, toma libertad económica.

Anónimo dijo...

Que el personal se tranquilice, hoy es viernes, y estamos todas ya un poco saturadas. Buen "find" a todos y todas.

Anónimo dijo...

Y dale que los autónomos y empresarios familiares ¡no tenemos vacaciones pagadas como otros!. Hay que pencar todos los dias.