26 noviembre 2006

LOS MITINES EN DIRECTO EN IPSOEtv

Estoy escuchando en directo a José Luis Rodriguez Zapatero, en su discurso de presentación de la candidatura de Miguel Sebastián a la alcaldía de Madrid, y me ratifico en mis convicciones:
Este tipo de acciones son las que hay que realizar para que tanto los afiliados al Psoe, como el resto de ciudadanos, accedan "en directo" y sin intermediarios (los medios) al mensaje que se quiera transmitir en cada momento, sin manipulaciones ni sesgos.
Ipsoetv es una televisión partidista, es la televisión del PSOE, del Partido socialista obrero español, por tanto, no engaña a nadie, el que la vea sabe que lo que se emite desde allí, son los mensajes de los socialistas, son sus propuestas y sus modos de entender y ver la política.

A ver si somos capaces de hacerlo bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero.....me parece absolutamente insuficiente. Te diré por qué. Las TIC, como tu bien sabes, facilitan la comuicación entre las personas y no solamete la difusión de un mensaje. Si el PSOE tuviera la mas mínima intención de aplicar las TIC a la POLITICA, habría, por ejemplo solicitado, por esa vía, a sus militantes la opinión y posibles propuestas de candidato/as. y a continuación votar las propuestas que se plantearan a través de la red, correo postal o presencialmente en las Agrupaciones. Como no ha sido así, mi opinión es que no deja de ser una mera adaptación tecnológica de "el parte". Por que decidir, lo que decidir parece que solo lo hace uno. Una pena y van....

Anónimo dijo...

ZP presentando la candidatura de Miguel Sebastián, ¿que tiene eso de socialista?. Para verguenza de muchos "se atreven a sacar de paseo al viejo profesor". Respeto y un poco de por favor por el PSOE es lo que hace falta.

Anónimo dijo...

¿Hay algun dirigente político del PSOE, PP, IU que tenga interés en conocer la opinión de los ciudadanos?. No lo creo. En el mejor de los casos dedican un poco de su tiempo a "convencernos" de que sus desvarios nos benefician a todos.