19 enero 2007

CHINASTURIAS


Ese es el titulo del ultimo blog que acabo de descubrir, después de escuchar en la radio hablar sobre él.
Cuenta las vivencias de un grupo de becarios del Idepa por tierras de China.

Solo he podido echarle una ojeada, pero no me pude resistir a compartirlo con vosotros.

Podeis visitarlo AQUÍ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Proverbio chino

Anónimo dijo...

Ya que se escribe de proverbios chinos, me ha venido uno a la memoria que me contaron viviendo yo en Barna, no precisamente en el barrio chino, que os relato aquí, con una pizca de fina ironía.
"Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas."

Anónimo dijo...

Lola, simpática, creo que más que un proverbio chino, nos has contado un cuento chino, solo te faltó decir ¡feliz cumpleaños mariluz! y me temo que te has columpiado, el cumple es de no....

Anónimo dijo...

No cabe duda, los tiempos cambian una barbaridad. Antes, cuando le decían a uno "te ha tocado la china", era señal inequívoca de que tenias que cargar con algo no deseado. Ahora, si te toca China es señal ineqivoca de que tienes buenas relaciones e influencias en el "top ten" regional asturiano. Esto marcha.

Anónimo dijo...

Esta muy bien eso de viajar a China y abrir nuevos mercados, y aunque todos sabemos lo que se nos ha perdido allí, que tal si además le dedicamos mayor atención al norte de Europa, o sea a Irlanda, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, etc. o hay que esperara que lo haga el Adelantado de Leitariegos y Sus Acompañantes.

Anónimo dijo...

Hay que ver para lo queda un post como este. A esta página le puedo criticar muchas cosas pero no dejo de reconocerle una. Invita a escribir. Despues de acceder a ella muchas veces, yo me he estreno hoy.

Anónimo dijo...

Vaya, y yo que crei que estabais a la ultima y no. Es natural que se hagan muchos comentarios en un post que habla de China, tan habitual como ver en cada esquina un bazar chino que oferta productos de calidad similar a los antiguos, (lo digo por las pesetas),comercios de "todo a cien". ¿Que tal alguna iniciativa institucional del IDEPA para ayudar al pequeño comercio?

Anónimo dijo...

Lo mejor de los chinos es jugar una partidita a los idem y el que pierda pague la ronda. ¿Cuantos concejales tendrá el PP en Oviedo?. Me pido quince.