Yo como en la canción que da titulo a esta entrada, aprovecho para manifestar mi agradecimiento a la vida, sin esperar a no poder hacerlo. El día de Reyes sigue siendo una fecha entrañable para mi familia y un buen termómetro de cómo nos va.
Solo deseo hacer partícies también a quienes se lo merecen, que me leen y son mis amigos.
5 comentarios:
Totalmente de acuerdo con el comentario! Una vez escuché que las familias pueden ser una trampa o un trampolín ( y a veces las dos cosas, no?...) y creo que la vuestra tiene más de lo segundo...Por cierto, !qué bien se conserva tu padre...! Besos de mi parte para todos.
Soy mala consejera, pero creo que la mejor manera de vivir la vida es aquella en la que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo si te apetece.
La felicidad de la familia y la de las personas que la forman, la mayoria de las veces no se logra con grandes golpes de suerte, que suelen ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.¡Feliz 2007!
Por el nombre no me vas a conocer, pero te saludaré cuando te vea por la calle. Leo tu blog con asiduidad. Nos conocimos en Derecho.
Para quienes te apreciamos, y en especial, para los que estamos lejos, compartir tus comentarios vitalistas y atinados, y, como en este caso, los momentos en que se te ve con tu familia y otros amigos, es un regalo muy especial. Gracias.
Publicar un comentario