23 octubre 2006

EVENTOS MÚLTIPLES Y A LA VEZ

Será posible que no pueda acudir a dos eventos que me interesan porque coincidan en el tiempo? Tiene delito que no habiendo tantos normalmente, cuando los hay tengan que coincidir. Mañana presenta en el H. Reconquista VODAFONE, "...las últimas novedades tecnológicas en nuestro mercado y soluciones específicas que hemos implementado en empresas y corporaciones..".

Y a la vez, en Gijón, en el H. Abba, el Gobierno del Principado de Asturias convoca a una Jornada del E-Asturias2007, que inicia un ciclo de jornadas que inaugura el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y de la S.I, D. Francisco Ros.

Todas las jornadas se celebrarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en Gijón.

Se celebra, mañana marte 24 a las 10,15 en el Hotel ABBA de Gijón.

Más información e inscripción se pueden obtener en la página de E-asturias 2007

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las personas que no saben perder su tiempo solas organizan eventos inocuos que son el azote de las agendas de las personas ocupadas.

Anónimo dijo...

Acertar en la elección del propio tiempo es ganar mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Me parece que alguna gente se queja de vicio, y no señalo a nadie. La libertad de optar por participar en una u otra actividad es un lujo que mucha gente, entre la que me encuentro, no puede permitirse.

Anónimo dijo...

Oye ne, nun me fastidies, eso ye de lo mas natural que faiga unes cuantes xornaes a a la mesma hora. Ye como con la tele, ties que facer zapin de un canal a otru pa seguir dos pelicules que te interesen y nun quedar estragau por los anuncios. Asina que ya sabes, de un llau pa otru a toa mecha.

Anónimo dijo...

Mucha telemática, mucha tecnología, mucha....... pero las reuniones siguen siendo presenciales, para personas desocupadas o que pueden "faltar al trabajo sin problemas" o que "eso" sea su trabajo. En fin para casi todo el mundo, luego nos quejamos de que no se conocen "las bondades" que se hacen.

Anónimo dijo...

¿Donde toca desayunar mañana?. ¿comer pasado?. ¿cenar el viernes?. Luego descanso y relax hasta el lunes por la tarde, momento muy adecuado para revisar la agenda y "quedar" con Pepito para el martes. Seguir asi que queda poco.

Anónimo dijo...

La verdad es que en este comentario lo pusiste a 'güevo' para que te contestaran como lo estan haciendo, porque muchos no tenemos la disponibilidad para ir, ni aunque nos inviten (que no lo hacen). Pero aun así prefiero que sobre que no que falte, pero ¡ojo! con contenidos, porque anda que no se las trae el titulito de lo de Vodafone ....si parece algo y todo.