30 enero 2007

EN ENCLAVE TENEMOS NUEVA PRESIDENTA

El pasado sábado día 27 y después de una buena comida, como es lo habitual en nuestra Asociación, tuvo lugar el relevo de poderes. Blanca deja la presidencia de la Asociación y también como es habitual entre nosotros y cada día más escaso en otros colectivos, elegimos por consenso quien la sustituyera.
El balance ha sido muy positivo y Mª Jesús lo tiene difícil, pero tal vez por eso, también merece la pena intentarlo.
Blanca, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación y Chusi, ánimo y adelante. Ya sabes que cuenta con mi apoyo.

Mª Jesús Fernández Ordoñez está casada y tiene una hija, pero ahora tiene más tiempo libre del que espero nos beneficiemos, no solo su familia sino sus amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais de enhorabuena, ya que como decía Platón: "Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia.", que no es el caso.

Anónimo dijo...

Perdona, pero esto de enclave ¿qué es?. No me suena de nada.

Anónimo dijo...

Cada vez que un grupo de hombres y mujeres construye su propia catedral, otros ya instalados comodamente en el Sistema les tildan de hacer "capillitas" que tienen por único objetivo el cuestionan "las magnificas obras realizadas". Larga vida a la sociedad civil.

Anónimo dijo...

No sé si se trata de capillas o catedrales, de familias o de tendencias, de grupos de presión o de "lobis", de feministas o de machistas, de blancos o de negros, de obesos o de anorexicos lo que si tengo claro es que mirar al mundo sin orejeras sigue siendo una asignatura pendiente para demasiada gente. No perdamos la oportunidad de abrir los ojos y mirar a todos lados sin prejuicios.

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapa!Me alegra mucho saber que estas tan bien dispuesta para afrontar retos de este tipo! Me parece un ejercicio fantastico y el momento justo para dar lo mejor de ti! Muchos besos y animos!
Lo de guapa lo decia de verdad, porque cada vez te veo mas guapa!